¿Qué es Weknow?

Weknow: Mejora los procesos de enseñanza y aprendizaje en tu empresa o institución a través de nuestra plataforma LMS de educación y capacitación en línea.

Puedes crear el espacio de tu curso, eligiendo el formato, añadiendo las secciones o módulos que requieras y agrega diferentes contenidos como archivos, ligas, carpetas, objetos de aprendizaje, entre otros.

Incluye actividades o evaluaciones para así fortalecer y/o medir la obtención del conocimiento. Puedes usar diferentes tipos de tareas y exámenes.

Incentiva el trabajo en equipo, la colaboración y la comunicación a través de diferentes actividades  como wikis, foros y glosarios.

A través de los reportes de la plataforma puedes dar seguimiento puntual al avance de los alumnos o participantes, desde reportes de una actividad específica hasta reportes del sitio en general.

La plataforma cuenta con sistema de mensajería interna que permite estar en contacto con la comunidad, así como un foro de noticias generales y una app para IOS y Android.

Más que un servicio, tu equipo de trabajo Siempre estarás acompañado por un equipo de personas que te guiará y brindará lo necesario para garantizar el éxito de tu proyecto.

Grandes clientes, mucha experiencia En más de 10 años hemos trabajado con diferentes instituciones educativas y empresas, nacionales e internacionales, que nos posicionan como expertos en soluciones para el aprendizaje efectivo en línea.

 

Software similares a Weknow

Características y Funciones de Weknow

Detalle e información de Weknow

Detalles 2 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Weknow

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0

0.0

Puntaje Total
Loading
(function() { })();