Weezevent logotipo

Weezevent

Icono estrella 0 / 5 (0 comentarios)
Software no disponible en México

¿Qué es Weezevent?

Venta de entradas e inscrip­ciones online, Control de acceso, Cashless… ¡Es hora de que tus eventos despeguen con Weezevent!. Es fácil de configurar, está listo en cinco minutos y sólo pagas si vendes. Crea tu taquilla virtual perso­na­lizada en un abrir y cerrar de ojos.

Publica tu evento de forma muy sencilla, o integra el widget de venta de entradas en tu página web y página Facebook, ¡y no esperes más para empezar a vender entradas, gestionar inscrip­ciones y enviar invita­ciones!.

¡Ahora es más fácil que nunca llevar el control de las entradas presen­tadas en los accesos, lo hagas en papel o con la app de control de acceso! Convierte tu smartphone en un dispo­sitivo de control con la aplicación WeezAccess Mobile.

Utiliza los lectores móviles WeezAccess Pro sincro­ni­zados para así controlar los accesos escaneando las entradas. ¡Nos adaptamos a eventos grandes o pequeños ofreciendo la solución idónea para evitar fraudes, y optimizar la gestión de los flujos de asistentes en todos tus puntos de acceso!.

¿Quieres más tecno­logía al servicio de tu evento? Aumenta el ritmo de venta, y mejora la experiencia de los asistentes así como de tu personal gracias a nuestro sistema de pago sin efectivo. La solución Cashless es comple­ta­mente segura, funciona sin wifi, y ofrece una amplia gama de funcio­na­li­dades y soportes (pulseras NFC, tarjetas NFC…) que se adaptan a eventos de todo tipo y tamaño.

Con un centenar de eventos y festi­vales Cashless a sus espaldas, Weezevent es el colabo­rador técnico que buscas para reducir las colas, eliminar el riesgo de hurtos o robos, y mejorar el segui­miento de tu dinero.

¿A quién está dirigido Weezevent?

Weezevent imágenes | Weezevent videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

Weezevent precios en México

No hay información disponible.

Funcionalidades y características de Weezevent


Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Información obtenida de las reseñas

list Características y Funciones de Weezevent angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de Weezevent?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de Weezevent

0
0 Opiniones | Weezevent
Limpiar