¡Ayuda a otros usuarios!

Tu tiempo es valioso no lo desperdicie molestando con aplicaciones de documentos mal diseñadas.WebMerge detiene las entradas manuales y le proporciona la forma más rápida de agilizar su proceso de documentación.

WebMerge es una plataforma en línea que le permite recopilar datos fácilmente,rellenar un documento y enviarlo a cualquier contacto automáticamente.Le proporcionamos tipos de documentos flexibles,contenido dinámico y opciones de entrega que se adaptan a las necesidades de su negocio.

WebMerge se creó teniendo en cuenta sus prioridades,lleno de características que le permiten crear documentos personalizados más rápido,optimizar su flujo de trabajo y volver a la actividad empresarial.

La flexibilidad es lo que te mantendrá en movimiento rápidamente. WebMerge le proporciona opciones personalizables para cualquier tipo de documento que desee crear.Elija entre un PDF,WordDoc,hojas de cálculo de Excel,presentaciones de PowerPoint o cree las suyas usando el generador de documentos simple.

Con WebMerge,puede enviar datos de una fuente a múltiples documentos en base a valores predefinidos.Por ejemplo,es posible que desee utilizar el mismo formulario en línea para la generación de prospectos,pero dependiendo de la respuesta a una pregunta específica,es posible que desee enviarles varios PDF.Nuestra aplicación te permite hacer esto en un instante.

Configure fácilmente las condiciones de sus opciones de entrega para que los documentos combinados sólo se envíen a los destinatarios deseados.De forma similar al acondicionamiento de enrutamiento de datos,puede configurar múltiples opciones de entrega y definir condiciones específicas para cada una.

La integración de WebMerge en sus equipos y departamentos es clave para el éxito de la automatización de la creación de documentos.Permita que su equipo cree fácilmente documentos nuevos,administre esos documentos,realice fusiones y más.

Software similares a WebMerge

Detalle e información de WebMerge

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 4 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de WebMerge?
¿Qué opinas de WebMerge?

Opiniones de WebMerge

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Consultores de WebMerge

Proveedores de consultoría de WebMerge más valorados

Loading