Visme Presentaciones logo

Visme Presentaciones

0 / 5 (0 comentarios)
Software no disponible en México

¿Qué es Visme Presentaciones?

Hablar en voz alta. Habla visualmente con Visme Presentaciones Visme Presentacionese es todo lo que necesitas para contar poderosas historias visuales en forma de presentaciones atractivas, infografías y otros contenidos visuales.

La única herramienta de diseño que necesitarás contar y presentar tus historias y traducir datos aburridos en increíbles formatos visuales directamente en tu navegador.

1) Comienza rápido CIENTOS DE PLANTILLAS, MILLONES DE FOTOS / ICONOS Elija entre cientos de bellas presentaciones, infografías y otras plantillas o use bloques de contenido para crear rápidamente diseños personalizados desde cero. Aproveche millones de íconos, imágenes y fuentes.

2) Agregar y editar contenido CONTROL COMPLETO, AÑADIR INTERACTIVIDAD Agregue tablas, mapas, video, audio. Agregue enlaces e interactividad a cualquier objeto para crear interesantes infografías, informes y presentaciones. Cambie su diseño para que coincida con sus necesidades específicas.

3) Compartir o descargar CREAR UNA VEZ, COMPARTIR, DESCARGAR DESDE CUALQUIER LUGAR Comparte o descarga con un solo clic. Publique en línea, o descargue para uso fuera de línea. hacer privado para uso interno.

Funciones potentes para diseñar y presentar sus ideas en línea o fuera de línea:

CONTROL DE PRIVACIDAD Control de privacidad completo para hacer que su contenido sea público, privado o protegido con contraseña.

GRANDES ACTIVOS Más de 100 fuentes, millones de imágenes gratuitas y miles de iconos de calidad para embellecer tu contenido.

AGREGAR MEDIOS Agregue video, controle la reproducción, cargue audio o grabe voces en el editor.

ACCEDA A CUALQUIER LUGAR Vea y presente su contenido en cualquier momento y desde cualquier lugar en cualquier dispositivo.

COMPARTIR Y PUBLICAR Comparta en línea como con URL, en redes sociales, súbalo en un sitio o descárguelo para usarlo sin conexión.

INTERACTIVIDAD Dale vida a tu contenido. Anima cualquier objeto, agrega enlaces, transiciones y pop-ups.

Empieza ya. No es solo otro aburrido software de presentación. Visme es simple e intuitivo para principiantes, potente y escalable para profesionales y organizaciones de todos los tamaños.

Presente, rastree, analice, participe, visme.

¿A quién está dirigido Visme Presentaciones?

Visme Presentaciones imágenes | Visme Presentaciones videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

Visme Presentaciones precios en México

No hay información disponible.

Funcionalidades y características de Visme Presentaciones


Características y Funciones de Visme Presentaciones angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de Visme Presentaciones?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de Visme Presentaciones

Limpiar