¡Ayuda a otros usuarios!

Haga su propio video explicador de pizarra. VideoScribe es fácil, rápido y económico. ¡Puedes crear un gran video animado en muy poco tiempo!

¿Qué es VideoScribe? VideoScribe es una herramienta de software fácil de usar para crear videos explicativos dibujados a mano. Las imágenes y el texto se dibujan en secuencia en una pizarra virtual para lograr un efecto visual único e interesante. ¡Una serie de otras características lo hacen favorecido por empresas, educadores y millones en todo el mundo!

Elige entre miles de imágenes No necesita ser artista: las imágenes se dibujan automáticamente. Trae tus propias imágenes y VideoScribe las convierte a SVG

Agrega música de nuestra biblioteca o importa tu propia Enriquezca sus videos agregando una capa de música para que coincida con su mensaje. Importa tu propio archivo mp3 para establecer el tono correcto.

Publica y comparte tu video en todas las redes sociales Puede descargar su video localmente como mp4, wmv, mov, avi o compartirlo directamente en línea en YouTube, Facebook, Sho.co e incluso exportarlo como una secuencia de imágenes

Los videos dibujados despiertan compromiso social Reúna a las personas con ideas emocionantes. Organizaciones benéficas, grupos comunitarios sin fines de lucro: haga que su voz se escuche con VideoScribe. ¡Dibuja un video para comenzar una conversación!

Software de presentación para cada negocio Capture la imaginación de sus empleados y prospectos. Crear su marca puede ser divertido otra vez, lanzando productos con herramientas de video comerciales que se venden más rápido.

Educación a través de animación y dibujo Inspirar y educar a su audiencia, desde el jardín de infantes hasta los líderes del pensamiento global. Aprenda a hacer un video de animación y cree una memoria visual duradera para impulsar su enseñanza.

Software similares a VideoScribe

Detalle e información de VideoScribe

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 4 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de VideoScribe?
¿Qué opinas de VideoScribe?

Opiniones de VideoScribe

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Consultores de VideoScribe

Proveedores de consultoría de VideoScribe más valorados

Loading