Urbest logo

Urbest

0 / 5 (0 comentarios)

¿Qué es Urbest?

Facilitar la gestión de instalacionesUrbest simplifica la administración de propiedades al proporcionar un ecosistema digital fácil de usar para profesionales de bienes raíces, proveedores de servicios, inquilinos o usuarios.

Características:

  • Comunicación fluida.Las discusiones grupales hacen que la comunicación sea más fluida. Se puede acceder a las fotos, el texto, el cambio de estado, las estimaciones o las facturas en segundos. Finalmente, el ciclo de resolución de problemas es más rápido.
  • Modular.Cada administrador puede administrar los permisos de acceso para el servicio por categorías y una lista de edificios. Cada usuario solo ve la información relacionada con él y nada más.
  • Estructurando su flujo de trabajo.Organice datos como descripciones, presupuestos, citas, facturas para centralizar la información.
  • Satisfacción en tiempo real.Obtenga visibilidad de la satisfacción de los inquilinos. Se le informará cuando sea necesario y si es necesario.
  • Paga a medida que creces.Una suscripción anual para su uso de la plataforma. Escale a su ritmo y crezca con confianza.
  • Tiempo libre.Obtenga tiempo de regreso gracias a una forma mejorada de realizar trabajos. Minimiza el consumo y las tareas repetitivas.

¿A quién está dirigido Urbest?

Urbest imágenes | Urbest videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

Urbest precios en México

Funcionalidades y características de Urbest


Características y Funciones de Urbest angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de Urbest?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de Urbest

Limpiar