¿Qué es Trifacta Wrangler?

Trifacta Wrangler le permite a cualquiera explorar, evaluar y refinar datos para su análisis. Las tres ediciones diferentes de nuestra plataforma le permiten elegir la opción correcta para cumplir con el tamaño y la escala de su iniciativa de preparación de datos.

Este servicio en la nube gratuito ayuda a los analistas de datos a limpiar y preparar datos desordenados de la manera más rápida y precisa posible. Apenas importa conjuntos de datos a Wrangler, comienza a organizar y estructurar sus datos automáticamente. Trifacta Wrangler sugerirá transformaciones y agregaciones comunes. Cuando esté satisfecho con el conjunto de datos resultante, exporte el archivo para cualquier iniciativa de datos.

Muchos proyectos requieren más de un analista de datos para realizar el trabajo. Los equipos deben trabajar con datos diversos en paralelo, automatizar procesos y publicar su trabajo en las aplicaciones correctas. Con Wrangler Pro, su equipo puede conectarse a más datos, programar flujos de trabajo y compartir su trabajo con colegas dentro de una plataforma en la nube administrada.

Las grandes empresas necesitan una versión única de la verdad para moverse rápidamente en mercados competitivos. Pero los datos que informan las decisiones clave vienen en todas las formas y tamaños. Debe ser limpiado, estructurado y unido antes de que cualquier análisis tenga lugar. Los enfoques tradicionales de ETL, hoja de cálculo y scripting no pueden seguir el ritmo de la creciente demanda de soluciones de preparación de datos. Wrangler Enterprise interactúa con las inversiones de datos existentes, brindando a los equipos de analistas la capacidad de explorar y transformar datos mientras que los líderes de TI mantienen una administración centralizada de seguridad, gobierno y operacionalización.

Trifacta Wrangler hace que cualquier información sea comprensible y útil para el análisis, sin importar dónde viva o cómo se consuma. Las alianzas de alto nivel entre los principales proveedores de servicios en la nube, incluidos Amazon Web Services, Microsoft Azure y Google Cloud, garantizan que podamos soportar cargas de trabajo de preparación de datos en cualquier entorno.

Software similares a Trifacta Wrangler

Características y Funciones de Trifacta Wrangler

Detalle e información de Trifacta Wrangler

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Trifacta Wrangler

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0

0.0

Puntaje Total
Loading
(function() { })();