¡Ayuda a otros usuarios!

Simplifique la administración de la seguridad y mejore la visibilidad en entornos virtuales de la nube y los contenedores. Prevenga y detecte intrusiones y cambios maliciosos con el conjunto más amplio de controles de seguridad en todo su proceso de desarrollo.

Respaldada por la inteligencia de amenazas global líder en el mercado, Hybrid Cloud Security consolida las herramientas de seguridad para ayudar a reducir los costos, disminuir la complejidad y simplificar la seguridad y el cumplimiento.

Obtenga una protección y visibilidad consistentes optimizadas para cada parte de su nube híbrida con seguridad diseñada para abordar la complejidad de los informes y las brechas de seguridad. Hybrid Cloud Security le brinda visibilidad y control centralizados, respuesta a incidentes acelerada, integración optimizada y licencias flexibles.

El centro de automatización de Trend Micro proporciona a los equipos de desarrollo y operaciones la documentación de instalación y configuración, las claves API, los ejemplos de scripts y las mejores prácticas para simplificar la implementación.

Automatice los procesos manuales con seguridad que se integra en su canalización de CI / CD utilizando las API para la administración, el despliegue, la supervisión y la canalización. Le ofrece seguridad contra Malware (incluido el aprendizaje automático) y escaneo de vulnerabilidades con recomendaciones para remediarlas.

Administre riesgos, reduzca costos y ahorre tiempo con una solución que ofrece múltiples capacidades de seguridad en un solo producto que incluye administración de políticas automatizada y visibilidad central. Obtenga todos los beneficios de la nube y proteja sus cargas de trabajo mientras mantiene la seguridad con controles automatizados.

Cree seguridad, realice envíos rápidos y ejecute en cualquier lugar con seguridad como código, automatización continua y herramientas diseñadas para proteger aplicaciones en su nube híbrida. Cumpla con su responsabilidad de seguridad compartida para implementaciones en AWS , Microsoft Azure y otros proveedores de la nube.

Alternativas a Trend micro Hybrid Cloud

Detalle e información de Trend micro Hybrid Cloud

Detalles 3 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de Trend micro Hybrid Cloud?
¿Qué opinas de Trend micro Hybrid Cloud?

Opiniones de Trend micro Hybrid Cloud

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Consultores de Trend micro Hybrid Cloud

Proveedores de consultoría de Trend micro Hybrid Cloud más valorados

Loading