TrackVia logo

TrackVia

0 / 5 (0 comentarios)
Software no disponible en México

¿Qué es TrackVia?

TrackVia le permite crear sus propias aplicaciones de departamento y entre departamentos en solo minutos. Comience con una hoja de cálculo o comience desde cero, la plataforma de código bajo de TrackVia hace que sea fácil arrastrar y soltar para crear rápidamente potentes aplicaciones de gestión de trabajo, sin necesidad de codificación.

Ofrezca equipos en toda su organización con una plataforma de aplicaciones segura y fácil de usar. Facilite la colaboración entre los miembros de su equipo, así como a través de otros departamentos. Trabaje desde cualquier lugar, incluso sin conexión, con aplicaciones móviles nativas para dispositivos iOS y Android. Conéctese a otras aplicaciones y sistemas de software con API e integraciones de Zapier. Pruebe y pruebe los cambios de la aplicación en un entorno separado de sandbox.

Obtenga más información sobre lo que hace que la plataforma de código bajo de TrackVia sea única. Aprenda sobre plataformas de código bajo para el desarrollo de aplicaciones móviles. Descubra el poder que tiene la tecnología de código bajo para la empresa. TrackVia ofrece la velocidad y la agilidad de una hoja de cálculo con la potencia y la escalabilidad de una solución de nivel empresarial.

Cree aplicaciones sofisticadas rápidamente utilizando la funcionalidad de arrastrar y soltar de la firma TrackVia o incluso agregando código directamente en la interfaz de usuario cuando sea necesario. Personalice cada aspecto de su aplicación con rapidez y facilidad para satisfacer sus necesidades exactas, incluido su modelo de datos, lógica empresarial, automatización del flujo de trabajo y experiencia del usuario.

Administre sus aplicaciones web y móviles en una ubicación central e integrada. Configure su aplicación una vez y despliéguela en todos los dispositivos de usuario final. Las aplicaciones móviles nativas de TrackVia están disponibles instantáneamente en dispositivos iOS y Android.

¿A quién está dirigido TrackVia?

TrackVia imágenes | TrackVia videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

TrackVia precios en México

No hay información disponible.

Funcionalidades y características de TrackVia


Características y Funciones de TrackVia angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de TrackVia?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de TrackVia

Limpiar