¡Ayuda a otros usuarios!

Cómo funciona Townscript software de gestión de eventos:

  • Comience con su evento Regístrese en Townscript cree un evento completando los detalles de su evento en menos de un minuto. Es fácil y gratis
  • ¡Las entradas vienen a continuación! Cree diferentes tipos de boletos como Early Bird, VIP, etc. Cree formularios personalizados para los asistentes formulando varias preguntas para comprender mejor a sus asistentes.
  • Haz que se vea bien con imágenes y contenido Agregue detalles de eventos, cargue la imagen de portada de su evento, agregue el perfil de sus organizadores y agregue sus detalles bancarios. Ofrecer descuentos.
  • ¡Es hora de vender esas entradas! Haga que su evento sea en vivo y comparta el enlace de su evento para comenzar a vender sus boletos. Acepta pagos en línea a través de tarjeta de débito, tarjeta de crédito y banca por internet.También puede obtener TS Widget en el sitio web de su evento para aceptar pagos directamente en su sitio web sin redirigirnos a nosotros.
  • Gestiona asistentes, reembolsos y mucho más Obtenga una lista completa de sus asistentes y verifique los ingresos por adelantado.Comuníquese e interactúe con sus asistentes directamente desde el panel, envíeles correos electrónicos con un solo clic, administre reembolsos y cancelaciones.

Características de Townscript

Gestionar registros Consulte la lista de asistentes y los ingresos por ventas de boletos por adelantado en su panel de control. Ofrecer descuentos y más.

Formularios de inscripción personalizados Haga más preguntas con casillas de verificación, formularios de texto y opciones múltiples. Conozca mejor a sus invitados.

Widget de venta de entradas Use nuestro widget para aceptar pagos directamente en su sitio web, sin redireccionar a otras páginas.

Liquidación de dinero más rápido Obtenga sus ingresos por ventas de boletos en su cuenta bancaria agregada a diario. Aproveche más el flujo de caja.

Servicio al cliente 24 x 7 Nuestro servicio de atención al cliente de Townscript está disponible las 24 horas, los 7 días de la semana, por teléfono, correo electrónico y socialmente para ayudarlo a ayudarlo.

Promociona tu evento Tu página de evento es socialmente compartible. Deja que tus asistentes corran la voz.

 

Software similares a Townscript

Detalle e información de Townscript

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 5 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de Townscript?
¿Qué opinas de Townscript?

Opiniones de Townscript

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Consultores de Townscript

Proveedores de consultoría de Townscript más valorados

Loading