¿Qué es The m-Power Development Platform?

m-Power es una plataforma de desarrollo de aplicaciones web para empresas que automatiza el desarrollo de aplicaciones web (y móviles). Utilizado en todas las industrias y tamaños de empresas, m-Power permite a cualquier persona crear aplicaciones web sin codificación.

Entregar aplicaciones empresariales en minutos, sin codificación. Despliegue interno o en la nube. Cree aplicaciones web y móviles web con un solo proceso de compilación. Todo es posible con m-Power Development Platform.

Entregue aplicaciones personalizadas en minutos, utilizando el proceso de compilación basado en modelos de m-Power. m-Power genera automáticamente aplicaciones móviles y tabletas con cada proceso de construcción.

La arquitectura abierta de m-Power funciona con cualquier base de datos / sistema, y ​​se ejecuta en el sitio o en la nube. El OTT de m-Power le permite enseñar a m-Power cómo generar aplicaciones que se ajusten a los estándares de su negocio.

Sin tarifas de usuario o distribución, m-Power escala fácilmente en toda su empresa. m-Power genera código estándar de la industria, por lo que las aplicaciones se pueden mantener fuera de m-Power.

 

Software similares a The m-Power Development Platform

Características y Funciones de The m-Power Development Platform

Detalle e información de The m-Power Development Platform

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 3 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de The m-Power Development Platform

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading