¡Ayuda a otros usuarios!

TextEdit Creación de Documentos: Bienvenido a TextEdit donde podrás crear y editar documentos de texto sin formato, texto enriquecido y HTML.

Con TextEdit Creación de Documentos, puedes abrir y editar documentos de texto enriquecido creados en otras apps de procesamiento de texto, como Microsoft y Open Office.También puedes guardar tus documentos en un formato diferente, para que sean compatibles con otras apps. Para guardar un archivo en un formato nuevo, selecciona Archivo > Guardar, haz clic en el menú emergente “Formato del archivo” y selecciona un formato.

No necesitas una app especial para escribir o editar código HTML,simplemente utiliza este software para abrir siempre los archivos HTML en el modo de edición de código,selecciona TextEdit > Preferencias,haz clic en “Abrir y guardar” y selecciona “Mostrar archivos HTML como código HTML en vez de texto con formato”.

Puedes escribir o dibujar en las imágenes de tus archivos de texto utilizando las herramientas de la barra de herramientas de marcación; por ejemplo, para realizar comentarios a un compañero de trabajo.

Incluye herramientas para dar formato y diseñar tu página, editar y dar estilo al texto, comprobar la ortografía, crear tablas y listas, importar gráficos, trabajar con HTML e incluso añadir archivos de música y vídeo. A continuación se explican algunas de las cosas que puedes hacer en TextEdit.

Software similares a TextEdit

Detalle e información de TextEdit

Detalles 3 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 2 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de TextEdit?
¿Qué opinas de TextEdit?

Opiniones de TextEdit

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Consultores de TextEdit

Proveedores de consultoría de TextEdit más valorados

Loading