¿Qué es Teampyme?

Teampyme presenta un software para la gestión de servicios funerarios en la nube. este es una herramienta sencilla e intuitiva para hacer seguimiento de clientes. Teampyme es una empresa pionera en el desarrollo y comercialización de software de gestión en la nube para profesionales. Esta empresa fundada en España en 2003 presta servicios de internet a más de 6000 pymes establecidas en Europa y Latinoamérica. Al día de hoy Teampymes aporta soluciones que permitan optimizar la gestión y reducir costes a las pymes, convirtiendose en referente en el sector de servicios.

Una de las funcionalidades que tiene esta plataforma es la capacidad de almacenamiento que permite para pequeñas y medianas empresas, proporcionando grandes ventajas, por una parte todos tus archivos estarán vinculados a defunciones, clientes o compañías de seguros, y ya no sólo podrás acceder desde cualquier lugar; sino que podrás gestionar tu funeraria con mejoras herramientas que las grandes compañías, esto te permitirá competir al máximo nivel y prestar un servicio de máxima calidad, que sin duda va a repercutir en el servicio a tus clientes, recuerda un cliente satisfecho se lo dice a una persona, un cliente insatisfecho se lo dice a cien personas.

Las características clave de Teampyme se encuentran en que es una herramienta sencilla e intuitiva para el seguimiento de clientes, cuenta con calendario compartido para tu funeraria, vinculado con clientes y sincronizable con Iphone y Google Calendar. Todas las tareas estarán bajo control, posee un gestor documental, un potente gestor documental sincronizado con Google Drive y Dropbox que permite archivos de hasta 2GB.

Se puede contar con copias de seguridad de tus datos con acceso total y seguro de encriptación, configuración de cuentas contables y exportación de movimientos, tramitación de defunciones y acceso a toda la información relacionada, ciclo de facturación configurable. Pedidos, presupuestos, proformas, albaranes y facturas. incluye catálogo de productos y control de stock usando plantillas personalizables.

Características de Teampyme

Idiomas
Español
Inglés
Portugués
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Industrias
Publicidad
Agricultura
Concesionario de automóviles
Bancario
Construcción
Consultor
Distribución
Educación
Energía
Ingeniería
Bebida alimenticia
Salud / Medicina
Hotelería / Viajes
Seguro
Legal
Servicio de Mantenimiento / Campo
Fabricación
Medios de comunicación
Hipoteca
Sin ánimo de lucro
Productos farmacéuticos
Propiedad administrativa
Sector público
Bienes raíces
Al por menor
Software / TI
Telecomunicaciones
Transporte
Utilidades
Otros servicios
Países
México
España
Colombia
Chile
Argentina
Perú
Ecuador
Estados Unidos
Guatemala
Bolivia
Costa Rica
República Dominicana
Venezuela
Panama
El Salvador
Honduras
Uruguay
Paraguay
Nicaragua
Puerto Rico
Brasil
Cuba
Portugal

Software similares a Teampyme

0

Puntaje Total

0 Opiniones

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Precio Calidad 0