¿Qué es Teachlr?

Teachlr: Capacita a tus empleados efectivamente a través de cursos online. Crea cursos, evalúa el progreso de tus usuarios y otorga certificados desde la misma plataforma.

  • Cursos
  • Evaluaciones
  • Personalización
  • Gestión de usuarios, cursos y grupos
  • Complementos
  • Certificados

Con Teachlr crea cursos con videos, audios, documentos, evaluaciones, anuncios, archivos adjuntos y más. Vende tus cursos al público desde tu biblioteca o asígnalos a tus usuarios para uso interno. Importa cursos de nuestro catálogo con más de 600 cursos por expertos de todo el mundo.

Crea, edita, elimina usuarios y determina el rol que tendrán en tu plataforma. Monitorea la venta de tus cursos y suscripciones desde la sección de Comercio. Crea grupos de usuarios y asígnales cursos e insignias.

Tus estudiantes pueden hacer preguntas públicas y responder dudas de otros estudiantes, haciendo del curso una comunidad de aprendizaje. Tus usuarios pueden enviar y recibir mensajes en conversaciones privadas. Realiza videoconferencias en tiempo real con tus usuarios.

Ya seas un centro de formación, empresa o consultora, Teachlr te ofrece las herramientas que necesitas en cada área del proceso de capacitación.

Contenido

Crea cursos con videos, audios, documentos, evaluaciones, anuncios, archivos adjuntos y más. Vende tus cursos al público desde tu biblioteca o asígnalos a tus usuarios para uso interno. Importa cursos de nuestro catálogo con más de 600 cursos por expertos de todo el mundo.

Administración

Crea, edita, elimina usuarios y determina el rol que tendrán en tu plataforma. Monitorea la venta de tus cursos y suscripciones desde la sección de Comercio. Crea grupos de usuarios y asígnales cursos e insignias.

Comunicación

Tus estudiantes pueden hacer preguntas públicas y responder dudas de otros estudiantes, haciendo del curso una comunidad de aprendizaje. Tus usuarios pueden enviar y recibir mensajes en conversaciones privadas. Realiza videoconferencias en tiempo real con tus usuarios.

Evaluación

Monitorea el progreso, tiempo dedicado y visitas de cada estudiante en cada curso. Publica asignaciones con fecha límite y calificaciones abiertas que forman parte del promedio de cada estudiante. Analiza los reportes de desempeño de tus evaluaciones e identifica posibles fallas en el conocimiento de tus estudiantes.

Software similares a Teachlr

Características y Funciones de Teachlr

Detalle e información de Teachlr

Detalles 2 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Teachlr

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading