¿Qué es Taleo Oracle?

Taleo Oracle es un potente software de gestión de recursos humanos que le permite a las empresas obtener, reclutar, desarrollar y retener talentos fácilmente con un paquete de software de administración de talentos atractivo, social y rico en datos.

Características y beneficios de Taleo Oracle:

La solución de adquisición de talentos completamente integrada de Taleo Oracle incluye mercadeo de reclutamiento y referencias de empleados para proporcionar talento, proporcionar automatización de reclutamiento de extremo a extremo y agilizar la incorporación de empleados.

Aproveche el marketing de reclutamiento y las referencias de los empleados al talento de origen, proporcione reclutamiento de extremo a extremo y agilice la incorporación de empleados.

Evalúe el talento, aumente la fortaleza del banco, identifique sus sucesores, cree grupos de talentos y apoye la creación de planes de desarrollo profesional para empleados de alto impacto.

Brinde una experiencia de aprendizaje moderna para sus empleados que sea ágil, social y personalizada para su empresa, que lo ayude a maximizar el talento e impulsar el desempeño y el compromiso.

Modernice la gestión del rendimiento y conviértalo en una actividad continua a través de conversaciones continuas sobre los objetivos, la alineación, los puntos de control frecuentes para revisar el progreso y el entrenamiento para mejorar el rendimiento.

Descargas Taleo Oracle

Software similares a Taleo Oracle

Características y Funciones de Taleo Oracle

Detalle e información de Taleo Oracle

Detalles 3 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 3 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 3 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Taleo Oracle

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading