¡Ayuda a otros usuarios!

La Plataforma Symposium es el mejor software para la gestión de eventos, en esta podrás crear, personalizar y llevar el control de todo lo necesario para elaborar tu evento sin errores; podrás crear fácilmente una web personalizada para cada evento. Te facilitaremos las herramientas necesarias para simplificar la gestión de actividades y que puedas ofrecer toda la información necesaria de una manera sencilla y clara.

Además, conseguirás aumentar el alcance de tus eventos. Symposium te ofrece todas las herramientas necesarias para poder elaborar inscripciones, recibir pagos, crear acreditaciones y diplomas, recibir documentación, controlar la asistencia y todo lo que puedas necesitar.

Podrás darle tu propio estilo a la web de tus eventos, es decir, podrás personalizar todo a tu gusto. Para ello te facilitamos las de plantillas que podrás personalizar. Utilizar nuestras paletas de colores o usa las de tus eventos, sube tus imágenes y diferencia tus eventos para hacer de ellos un acontecimiento único.

Consigue difusión y aumenta el alcance, nosotros te ayudamos a concentrar el tráfico de tus eventos y así dar a conocer nuevas ediciones y eventos relacionados. Además ponemos a tu alcance herramientas que permitirán que tus eventos se listen en agregados, portales y redes sociales para aumentar su difusión.

 

Software similares a Symposium

Detalle e información de Symposium

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 0 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 3 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de Symposium?
¿Qué opinas de Symposium?

Opiniones de Symposium

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Consultores de Symposium

Proveedores de consultoría de Symposium más valorados

Loading