¡Ayuda a otros usuarios!

Convierte tus presentaciones en conversaciones con Swipe comparta un enlace para presentarlo a cualquier persona, en cualquier lugar, en cualquier dispositivo,y permitales que también le respondan.

Una mejor manera de enseñar. De cerca y aún más personal.Preséntalo donde tu audiencia está mirando y déjalos interactuar,con Swipe,su presentación termina donde sus estudiantes están mirando en sus dispositivos,en sus manos. Haga preguntas con encuestas para ver qué saben y qué quieren saber para guiar el ritmo de sus conferencias.Swipe promueve un aula más comprometida y más inteligente,ya sea física o en línea.Es tan fácil como compartir un enlace.

Una mejor manera de lanzar No pierdas la oportunidad de vender.Tu tono está siempre contigo y su dispositivo es tu pantalla,todas sus cubiertas en una plataforma,listas para ser presentadas a cualquier persona,en cualquier lugar,con un simple enlace.Swipe es perfecto para reuniones cara a cara,conferencias y presentaciones remotas.Con los mazos de colaboración,siempre tendrá la versión más actualizada de su presentación.

Una mejor manera de conocer Organice una reunión en la misma oficina o con miembros de equipos remotos de todo el mundo es flexible,como tú.No trabajas como antes sus clientes pueden estar en cualquier lugar,su equipo puede estar en diferentes países y,a veces,en el mismo lugar.Swipe funciona de la misma manera para alguien que está en la misma habitación que para alguien que está en todo el mundo.Solo comparte un enlace y comienza a presentar.

Lleno de características útiles Swipe está diseñado para funcionar como usted lo necesita.Todo está en el navegador,en tiempo real,colaborativo y súper flexible.Todo lo que necesita para poder presentarlo a cualquier persona,en cualquier lugar,y asegurarse de que solo las personas adecuadas vean lo que usted quiere que vean.

Software similares a Swipe Presentaciones

Detalle e información de Swipe Presentaciones

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 3 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de Swipe Presentaciones?
¿Qué opinas de Swipe Presentaciones?

Opiniones de Swipe Presentaciones

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Consultores de Swipe Presentaciones

Proveedores de consultoría de Swipe Presentaciones más valorados

Loading