Statwing logo

Statwing

0 / 5 (0 comentarios)
Software no disponible en México

¿Qué es Statwing?

Statwing es una herramienta estadística fácil de usar. Los usuarios expertos trabajan 5 veces más rápido en Statwing de lo que lo harían en Excel o en herramientas estadísticas como R o SPSS, y los usuarios novatos pueden obtener tanta información de sus datos como un experto analista de datos. La interfaz moderna e intuitiva de Statwing elige automáticamente las pruebas estadísticas y luego informa los resultados en inglés sencillo.

Statwing detecta automáticamente valores atípicos u otros problemas de datos, por lo que siempre está utilizando la prueba estadística correcta Analiza estadísticamente tu auto-información cuantificada para entender patrones y relaciones en tu vida Statwing visualiza automáticamente todos los análisis y permite una fácil exportación para PowerPoint en hojas de cálculo y software estadístico, la creación de gráficos simples requiere demasiado tiempo y esfuerzo. Entiende la estructura de sus datos, por lo que crea automáticamente histogramas, diagramas de dispersión, mapas de calor y gráficos de barras que puede exportar fácilmente a Excel o PowerPoint.

El software estadístico tradicional se creó hace décadas para los estadísticos, por lo que requiere conocimientos técnicos para hacer incluso preguntas simples. Y a diferencia del software tradicional, tiene en cuenta problemas de datos como valores atípicos, por lo que siempre puede confiar en sus análisis.

¿A quién está dirigido Statwing?

Statwing imágenes | Statwing videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

Statwing precios en México

No hay información disponible.

Funcionalidades y características de Statwing


Características y Funciones de Statwing angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de Statwing?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de Statwing

Limpiar