¿Qué es Statwing?

Statwing es una herramienta estadística fácil de usar. Los usuarios expertos trabajan 5 veces más rápido en Statwing de lo que lo harían en Excel o en herramientas estadísticas como R o SPSS, y los usuarios novatos pueden obtener tanta información de sus datos como un experto analista de datos. La interfaz moderna e intuitiva de Statwing elige automáticamente las pruebas estadísticas y luego informa los resultados en inglés sencillo.

Statwing detecta automáticamente valores atípicos u otros problemas de datos, por lo que siempre está utilizando la prueba estadística correcta Analiza estadísticamente tu auto-información cuantificada para entender patrones y relaciones en tu vida Statwing visualiza automáticamente todos los análisis y permite una fácil exportación para PowerPoint en hojas de cálculo y software estadístico, la creación de gráficos simples requiere demasiado tiempo y esfuerzo. Entiende la estructura de sus datos, por lo que crea automáticamente histogramas, diagramas de dispersión, mapas de calor y gráficos de barras que puede exportar fácilmente a Excel o PowerPoint.

El software estadístico tradicional se creó hace décadas para los estadísticos, por lo que requiere conocimientos técnicos para hacer incluso preguntas simples. Y a diferencia del software tradicional, tiene en cuenta problemas de datos como valores atípicos, por lo que siempre puede confiar en sus análisis.

Software similares a Statwing

Características y Funciones de Statwing

Detalle e información de Statwing

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 3 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Statwing

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading