StarChapter logo

StarChapter

0 / 5 (0 comentarios)
Software no disponible en México

¿Qué es StarChapter?

 Configure la información del evento para mostrar en el sitio, invitaciones por correo electrónico y establecer los precios de los boletos. Domina tu nuevo sitio web de StarChapter. Personalice el sitio web para que se ajuste al capítulo con todo lo que sus miembros necesitan de inmediato.

Los formularios de registro de aspecto simple pero profesional que están integrados en su sitio web hacen que todo el proceso sea amigable para los miembros. También puede realizar un seguimiento de registros, inasistencias, cancelaciones, ingresos, conteos de miembros e invitados, imprimir credenciales, enviar facturas y recibos, e incluso gestionar visitas sin cita previa.

Cuando las personas no tienen que ir a la página de un tercero para procesar el pago de las cuotas o los gastos del evento, se sienten más seguros para completar el proceso de registro del evento. Configure boletos para eventos con tarifas simples para miembros y no miembros, la salida de golf del capítulo con grupos de cuatro y dos, o incluso los boletos para banquetes anuales para vender mesas de 5 o 10.

La asistencia a eventos es uno de los datos más importantes para realizar un seguimiento. Cuando los miembros no aparecen, tienden a deslizarse por las grietas y no renuevan su membresía. No dejes que esto suceda. Con las funciones de registro de eventos de StarChapter, puede hacer un seguimiento de la asistencia de los miembros y comunicarse con ellos directamente para traerlos de vuelta a las reuniones.

¿A quién está dirigido StarChapter?

StarChapter imágenes | StarChapter videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

StarChapter precios en México

Funcionalidades y características de StarChapter


Características y Funciones de StarChapter angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de StarChapter?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de StarChapter

Limpiar