SportBangBang logo

SportBangBang

0 / 5 (0 comentarios)

¿Qué es SportBangBang?

 Con SportBangBang se pueden crear programas, así como también rutinas completas de entrenamiento, enviarlos a cada uno de tus clientes y realizar un seguimiento de forma online. Puedes realizar la gestión de clientes y el personal de tu centro de entrenamiento si es el caso.

 

Se puede realizar clases online individuales o en grupo vía videoconferencia. SportBangBang es una herramienta con la que se puede trabajar desde cualquier sitio y desde cualquier dispositivo, ya que este se adapta tanto en móviles como en tablets.

 

Todos los datos relacionados a tu negocio son guardados en la nube, de esta manera no hay que preocuparse de realizar copias de seguridad periódicamente. En cuanto a las actualizaciones relacionadas a nuevas funciones y mejoras se aplican de forma automática, no se quiere instalar ningún programa en el ordenador.

 

SportBangBang incluye tutoriales en video y pruebas para que pueda aprender a usar todas y cada una de las funcionalidades que tiene. Con SportBangBang conseguirás gestionar a tus clientes, el personal, los ejercicios y los planes de entrenamiento. Todo desde un solo sitio web, sin descarga y sin tener que instalar un software.

¿A quién está dirigido SportBangBang?

SportBangBang imágenes | SportBangBang videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

SportBangBang precios en México

Funcionalidades y características de SportBangBang


Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Información obtenida de las reseñas

Características y Funciones de SportBangBang angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de SportBangBang?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de SportBangBang

0
0 Opiniones | SportBangBang
Limpiar