Compara Spidergap con software similares

¿Qué es Spidergap?

360 Feedback es una herramienta de  Spidergap, de retroalimentación de 360 ​​° para la gestión de recursos humanos RRHH que sus empleados y líderes valoraran por ser una excelente herramienta. Podrá involucrar informes de retroalimentación. Contamos con un soporte ideal para usted y sus empleados.

360 Feedback es una forma asombrosa de ayudar a los empleados a comprender sus fortalezas, priorizar áreas de mejora y tomar medidas. Spidergap es diferente a las demás plataformas, entendemos que el valor de 360 ​​° Feedback sucede cuando las personas actúan sobre él.

Entonces, diseñamos Spidergap trabajando con cientos de directores, gerentes y empleados de Recursos Humanos para que sea lo más fácil posible obtener comentarios útiles, comprenderlos y tomar medidas de acuerdo a la evaluación que se le realice en base a todos los elemento que considera, mide y gestiona la herramienta de gestión de recursos humanos.

Con nosotros sus empleados consideran que los informes son realmente útiles y que su organización obtendrá un retorno de la inversión mucho mayor. Puede comenzar con nuestro cuestionario de mejores prácticas e informes. Nuestro diseñador en línea facilita la personalización de estos para sus necesidades. No hay tiempo perdido esperando cambios, y no hay costos por hacerlos.

Cuando estés listo, recopilar comentarios es igual de fácil. Le resultará sencillo si está evaluando a un solo empleado, o si está evaluando a miles.

Software similares a Spidergap

Características y Funciones de Spidergap

Detalle e información de Spidergap

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 3 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Spidergap

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0

0.0

Puntaje Total
Loading
(function() { })();