¿Qué es Snappii Custom?

Convertir formularios en papel a aplicaciones con Snappii Custom Mobile Apps convierta procesos de papel obsoletos e ineficientes en aplicaciones para dispositivos móviles Recolecta y comparta rápidamente datos de campo y no se requiere codificación.Recopila,comparte y analiza datos de cualquier campo. Envíelo por correo electrónico en un informe PDF o Excel.

¿Tiene requisitos específicos de la aplicación? Podemos construirlo para usted o puede hacerlo usando nuestro Snappii App Builder ¡no se requiere código!.Con Snappii Custom Mobile Apps cree su aplicación para empresas móviles en días,no meses,con Snappii DIY App Builder elija entre más de 200 plantillas listas para usar.Descargue Field Data Collection y aplicaciones de informes con más de 300 para elegir.

La aplicación de vista previa de Snappii le permite previsualizar y probar instantáneamente sus aplicaciones integradas en la plataforma de movilidad basada en la nube de Snappii.

Cree una cuenta en www.snappii.com y comience a crear sus propias aplicaciones.

Con la aplicación de vista previa de Snappii, obtendrá los siguientes beneficios:

– capacidad para crear simultáneamente una aplicación y verla ejecutándose en múltiples dispositivos – solución de problemas más fácil y rápida para problemas y errores – no es necesario descargar e instalar software adicional en su escritorio – vista previa de las aplicaciones realizadas ¡en minutos,

Snappii crea aplicaciones móviles personalizadas nativas más rápido con más funciones y menos costoso que nadie en la industria!

Snappii ofrece una plataforma sin código basada en la nube para desarrollar aplicaciones móviles empresariales y empresariales en dispositivos iOS y Android.  Los usuarios (incluidos los no programadores) pueden crear sus propias aplicaciones utilizando el formato WYSIWYG en lugar del código fuente. Snappii también puede crear aplicaciones nativas personalizadas para clientes. Ya sea que el cliente opte por crear su propia aplicación o solicite la ayuda de los programadores de Snappii, debe pagar una tarifa de alojamiento mensual.  Snappii ha ayudado a desarrollar aplicaciones para empresas en 29 industrias diferentes, incluyendo cuidado de la salud , construcción , seguridad pública , venta minorista, petróleo y gas , y otros.  Las características de la plataforma Snappii incluyen soporte de audio y video, capacidades de gráficos, y la capacidad de cargar formularios PDF (a través de la aplicación My PDF Form Manager).

Descargas Snappii Custom

Software similares a Snappii Custom

Características y Funciones de Snappii Custom

Detalle e información de Snappii Custom

Detalles 3 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 4 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 2 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Snappii Custom

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading