Snafflz Eventos logo

Snafflz Eventos

0 / 5 (0 comentarios)
Software no disponible en México

¿Qué es Snafflz Eventos?

Con Snafflz obtendrá  un sistema de gestión de eventos que le permitirá configuración fácil, Check-in rápido, Sincronización en tiempo real, Campos Personalizados, Escaneo QR, Excel Upload, Registro de eventos, Imprimir insignias, RSVP e Invitación, Alertas VIP de Llegada, Estadísticas e Informes, Exportación de datos, Captura de datos, Marca, Apoyo Amistoso.

Los eventos son sobre relaciones. Snafflz los gestiona en tu móvil.

Para iniciar una lista de invitados, lo único que necesita hacer es:

1. Regístrese en la aplicación web Snafflz e instale la aplicación gratuita para iPad / iPhone – Aplicación para Android.

2. Cree un evento y simplemente importe o cargue datos de invitados (por ejemplo, Excel).

3. La aplicación se sincroniza con los datos de su evento. Registrar invitados en iPad / iPhone o portátil.

Agregue asistentes, realice búsquedas rápidas de registros o lea códigos QR a un ritmo que las hojas de cálculo no puedan igualar.

Snafflz construye su lista final de invitados automáticamente, lista para el check-in.

Disfrute de acceso inmediato las 24 horas a sus listas de invitados de colaboración sincronizadas: datos precisos, que siempre están actualizados, en todos los dispositivos que usa su equipo.

Las múltiples cuentas de usuario y los niveles de autorización le permiten delegar y aún así garantizar las políticas de privacidad más estrictas.

Hecho: su lista de invitados nunca ha estado más segura, todo está en la nube. El cifrado de datos SSL de Snafflz y las copias de seguridad del dispositivo evitan la pérdida permanente de datos.

Invitar y recoger registros.

1. Invita a tus invitados con invitaciones por correo electrónico o una página de registro.

2. Todas las inscripciones se agregan a su lista de invitados.

3. Capturar datos a través de preguntas personalizadas.

Benefíciese de la amplia capacidad de correo electrónico y personalice las invitaciones y las páginas de registro. Compile las listas de invitados de manera eficiente con Snafflz: aproveche los registros recopilados automáticamente. Monitor de RSVPs que vienen en tiempo real. Eso significa que la lista de invitados se construye rápidamente y los correos electrónicos de confirmación automáticos se envían rápidamente.

Estadísticas en vivo y reportes de eventos de exportación

Es hora de decirle adiós a su portapapeles: con el administrador de registro de Snafflz para tabletas y teléfonos inteligentes, se garantiza una entrada optimizada: encuentre nombres en segundos y registre a los invitados con solo deslizar. Modifique su lista de invitados directamente en su dispositivo móvil, con la certeza de que todos los cambios se sincronizan en todos los dispositivos.

Reciba notificaciones en vivo de las llegadas de invitados especiales y obtenga análisis perspicaces: estadísticas de asistencia, hora de llegada, perfiles de clientes, lealtad, etc. La lista de invitados móviles de Snafflz es a prueba de balas, en línea y fuera de línea.

El modo de retrato de la tableta ofrece una experiencia de registro optimizada. El modo paisaje es ideal para la captura de datos no intrusiva. Un protector de pantalla discreto protege su lista de invitados de los curiosos.

Abordar el problema de las colas haciendo un uso completo de la tecnología es la principal ventaja competitiva en la organización de eventos en la actualidad.

¿A quién está dirigido Snafflz Eventos?

Snafflz Eventos imágenes | Snafflz Eventos videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

Snafflz Eventos precios en México

No hay información disponible.

Funcionalidades y características de Snafflz Eventos


Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Información obtenida de las reseñas

Características y Funciones de Snafflz Eventos angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de Snafflz Eventos?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de Snafflz Eventos

0
0 Opiniones | Snafflz Eventos
Limpiar