¡Ayuda a otros usuarios!

Skuid es la plataforma líder de aplicaciones en la nube sin código creada para ofrecer rápidamente las mejores aplicaciones web y móviles nativas, 100% a medida para su empresa. No se requiere que tenga conocimientos en el área de la programación, es totalmente libre de código.

Usa Skuid como tu plataforma de innovación digital. Con el desarrollo de aplicaciones declarativas de arrastrar y soltar, desarrolle nuevas aplicaciones un 70–90% más rápido. Al eliminar largos ciclos de configuración de requisitos y creación de prototipos, aproveche el poder de los desarrolladores ciudadanos en la empresa.

Desde el extremo frontal hasta el final, Skuid interrumpe los procesos de desarrollo de aplicaciones antiguas, haciendo que la creación de prototipos, el diseño, el desarrollo, la implementación y la iteración en tiempo real sean más rápidos y más rentables que nunca.

¿Qué pasaría si pudiera comenzar el diseño y desarrollo de su aplicación con una base sólida ya ensamblada? Las plantillas de aplicaciones de Skuid son aplicaciones sofisticadas para casos de uso de negocios específicos que transforman la forma en que pensamos en comprar, desarrollar, diseñar, personalizar e iterar en aplicaciones empresariales.

Imagine tener una aplicación de CPQ, automatización de la fuerza de ventas o portal de socios preparada, que puede personalizar al vuelo, todo sin escribir código. Estas plantillas y más pronto estarán disponibles en Skuid. Las empresas de hoy necesitan aplicaciones empresariales que cosechen una adopción generalizada, incluso amor.

Comience a diseñar las aplicaciones que sus usuarios desean con Design System Studio de Skuid, un marco de patrones y componentes que se pueden diseñar, personalizar y combinar para crear un aspecto, una sensación y una experiencia coherentes para sus aplicaciones.

Software similares a Skuid

Detalle e información de Skuid

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 2 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de Skuid?
¿Qué opinas de Skuid?

Opiniones de Skuid

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Consultores de Skuid

Proveedores de consultoría de Skuid más valorados

Loading