¡Ayuda a otros usuarios!

Skills Base: manejo de habilidades simple y potente. Nunca ha sido tan fácil desbloquear los beneficios de la administración de habilidades. Evaluar, rastrear e informar sobre las habilidades y los niveles de interés de todas las personas.

Encuentre rápidamente empleados calificados para un trabajo, cliente o proyecto.

Software de gestión de talento.Controle las habilidades de su organización. Evaluar, rastrear e informar sobre las habilidades y los niveles de interés de todas las personas. Realizar análisis de necesidades de capacitación.

Encuentre rápidamente empleados calificados para un trabajo, cliente o proyecto.  Hemos construido Skills Base desde cero para adaptarnos a las condiciones y necesidades comerciales actuales. Skills Base ha sido diseñado para ser seguro, elegante e intuitivo para que sea fácil de usar.

Olvídate de pasar semanas o meses implementando un sistema de gestión de habilidades. El despliegue rápido exclusivo de este software de recursos humanos significa que puede estar listo y funcionando en minutos, todo antes de tener que gastar un solo centavo.

Skills Base es completamente gratis para hasta 10 personas. Configure y adapte el software de recursos humanos a los requisitos de su organización sin ninguna obligación y solo compre una licencia si necesita desplegar más de 10 personas.

Siéntese y observe cómo este software de recursos humanos revela conocimientos invaluables sobre las capacidades de su fuerza de trabajo.

 

Software similares a Skills Base

Detalle e información de Skills Base

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 3 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de Skills Base?
¿Qué opinas de Skills Base?

Opiniones de Skills Base

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Consultores de Skills Base

Proveedores de consultoría de Skills Base más valorados

Loading