Skaffolder logo

Skaffolder

0 / 5 (0 comentarios)
Software no disponible en México

¿Qué es Skaffolder?

Skaffolder es un software para desarrolladores que quieran trabajar menos y entregar más. Es un generador de códigos multilenguaje, con plantillas personalizables. Skaffolder te proporciona un código limpio, bien comentado y fácilmente personalizable, como el que habrías perdido tu tiempo escribiendo.

Ofrecemos una gran variedad de lenguajes de programación que puede elegir. ¿Todavía no puedes encontrar tu favorito? ¡Puedes implementar tu plantilla tú mismo! Con Skaffolder puede definir el modelo de datos, las API y las páginas de su aplicación web, despidiéndose de los errores no deseados y la pérdida de tiempo.

Puede compartir la documentación técnica y las directrices entre su equipo, crear su plantilla personalizada y reutilizarla para cada proyecto. Define visualmente todos tus modelos, páginas y APIs. Elige tu lenguaje de programación favorito. Ejecuta tu prototipo de trabajo totalmente personalizable.

Skaffolder permite una rápida creación de prototipos y una reducción del tiempo de comercialización, como resultado de la automatización de operaciones comunes y repetitivas. La plataforma introduce la automatización en varias fases del desarrollo de software, optimizando aproximadamente el 30% de las veces y los costos que se necesitaría para desarrollar y mantener una aplicación web utilizando un enfoque tradicional.

Puede crear su propia plantilla implementando sus lenguajes de programación en la plataforma si aún no forman parte de ella. Tendrás un control total sobre tu código en todo momento. El código es limpio, bien comentado y fácil de personalizar. Nos aseguramos de que su equipo tenga el control total sobre la plataforma. Es por eso que en el plan incluimos un curso de nuestro equipo técnico, al final del cual emitimos una certificación.

¿A quién está dirigido Skaffolder?

Skaffolder imágenes | Skaffolder videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

Skaffolder precios en México

No hay información disponible.

Funcionalidades y características de Skaffolder


Características y Funciones de Skaffolder angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de Skaffolder?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de Skaffolder

Limpiar