SimplyBook.me Reservas logo

SimplyBook.me Reservas

0 / 5 (0 comentarios)
Software no disponible en México

¿Qué es SimplyBook.me Reservas?

SimplyBook.me scheduling software with packages es una solución integral para empresas de servicios que aceptan citas de cualquier tipo que permite mantener un sitio web de reservas profesional, o un widget si el cliente ya tiene un sitio web donde se pueda aceptar reservas en línea 24/7. SimplyBook.me permite gestionar reservas incluyendo paquetes y puede aceptar pagos de POS en línea y en el sitio, promocionar el negocio con herramientas de marketing, mostrar su negocio a través de una galería de fotos, enviar recordatorios automáticos, aceptar comentarios y mucho más, y vale la pena recalcar la cualidad que distingue a este software: puede crear paquetes para impulsar aún más el negocio.

Cualidades y Ventajas de SimplyBook.me scheduling software with packages:

  • Más reservas, más ventas utilizando paquetes.

Permite animar a los clientes a comprar más en el futuro creando paquetes de uno o varios servicios en un paquete. Si el cliente también vende productos, el software permite combinarlos con paquetes de servicios y tiene un sistema de recompensa integrado con descuentos para las personas por su lealtad.

Los paquetes también son una excelente manera de promocionar algunos de los nuevos productos o complementos, por ejemplo. El software  permite crear un paquete con algunos de los servicios y productos más populares y luego se puede incluir el último servicio o producto que desea promover a los clientes. Permite ofrecer los paquetes promocionales como ese a todos los clientes a un precio con descuento, porque el software tramita ofertas y promociones, en comparación con comprar los artículos individualmente se conseguirán más ventas y les encantará a todos.

Otra forma de beneficiarse de la creación de paquetes para vender, es usarlos para recompensar a los clientes más leales. Puede crear paquetes VIP especiales para sus mejores clientes solo para que se sientan realmente amados, ganar referidos y ganar nuevos clientes.

¿A quién está dirigido SimplyBook.me Reservas?

SimplyBook.me Reservas imágenes | SimplyBook.me Reservas videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

SimplyBook.me Reservas precios en México

No hay información disponible.

Funcionalidades y características de SimplyBook.me Reservas


Características y Funciones de SimplyBook.me Reservas angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de SimplyBook.me Reservas?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de SimplyBook.me Reservas

Limpiar