¿Qué es SigmaStat?

SigmaStat proporciona una amplia gama de análisis estadísticos poderosos y fáciles de usar diseñados específicamente para satisfacer las necesidades de los científicos e ingenieros de investigación.

Con las características del programa, se le guía por el proceso de elegir la prueba adecuada para analizar sus datos, ejecutar la prueba e interpretar los resultados en el informe de la prueba.

Para muchas pruebas, los gráficos están disponibles para resumir los resultados de la prueba.

Las funciones de edición del programa le permiten personalizar la apariencia de los informes y gráficos.Sus resultados finales se pueden distribuir utilizando la gran variedad de formatos de archivo disponibles para la exportación.

SigmaStat es una aplicación estadística diseñado por científicos para científicos. SigmaStat es usado por miles de investigadores e investigadores en todo el mundo para:

Comparar efectos entre grupos, incluyendo estudios de medidas de repetitibilidad antes y después. Análisis de rangos y proporciones. Análisis de regresión y correlaciones. Cálculos de potencia y tamaño de la muestra.

Listado de las principales Características:

Una guía experta para analizar sus resultados Usar el apropiado estadístico en el analísis de sus datos. Rechazar el riesgo de error estadístico. Interpretar los resultados correctamente. Generar visualizaciones adecuadas y profesionales de los reports. SigmaStat para análisis más rápidos y fáciles. Las guías de Advisor Wizard le permiten analizar correctamente sus investigaciones mediante: Preguntas básicas sobre su investigación. Sugerencias de los tests estadísticos más apropiados. Por lo tanto con SigmaStat puede chequear sus datos contra las asunciones de los tests estadísticos, sugerir otros tests si sus datos no cumplen las asunciones de los test originales y genera un report de interpretación de los resultados, en terminos que se puedan entender. Editor de SigmaStat. Editor de gráficos de SigmaStat. Acceso a SigmaPlot. Comparte ficheros entre SigmaStat y SigmaPlot, el software líder de aplicaciones para gráficos científicos. (Requiere SigmaPlot 8.0.2): Detalle de los cambios de sus gráficos usando herramientas de editores SigmaPlot incluidos los diálogos de propiedades de gráfico, paletas y barra de botones. De esta forma no es necesario tener miles de ficheros de datos para nuestros gráficos.

Software similares a SigmaStat

Características y Funciones de SigmaStat

Detalle e información de SigmaStat

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 3 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de SigmaStat

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0

0.0

Puntaje Total
Loading
(function() { })();