SentinelOne logo

SentinelOne

0 / 5 (0 comentarios)
Software no disponible en México

¿Qué es SentinelOne?

Enfrente todo el ciclo de vida de la amenaza para frustrar el impacto de los ataques en los puntos finales. La plataforma SentinelOne ofrece las defensas que necesita para prevenir, detectar y deshacer amenazas conocidas y desconocidas.

La tecnología de agente único de SentinelOne utiliza un motor Static AI para proporcionar protección previa a la ejecución. El motor Static AI reemplaza las firmas tradicionales y evita los escaneos recurrentes que matan la productividad del usuario final.

Los motores de inteligencia artificial de comportamiento de SentinelOne rastrean todos los procesos y sus interrelaciones, independientemente de cuánto tiempo estén activos. Cuando se detectan actividades maliciosas, el agente responde automáticamente a la velocidad de la máquina.

Nuestra IA conductual es agnóstica vectorial: combate malware basado en archivos, scripts, documentos con armas, movimientos laterales, malware sin archivos e incluso días cero. El EDR automatizado de SentinelOne proporciona datos forenses enriquecidos y puede mitigar las amenazas automáticamente, realizar el aislamiento de la red e inmunizar automáticamente los puntos finales contra las amenazas recién descubiertas.

Como medida de seguridad final, SentinelOne puede incluso revertir un punto final a su estado pre-infectado. Es ligero y de alto rendimiento. PC, Mac, Linux, VDI… te tenemos cubierto. Obtén seguridad en tiempo real en el dispositivo, y totalmente autónoma.

Nuestro producto puede servir como plataforma o como integrador. SentinelOne cuenta actualmente con 15 integraciones para nuestros clientes, incluyendo Splunk, Fortinet, Okta, BigFix y Tanium. Estamos reimaginando la ciberseguridad para el mundo moderno.

Hemos trabajado con la industria de la seguridad y con verticales específicos para ser compatibles y probados. Gartner, NSS Labs, AV-Test, AV-Comparatives, MRG Effitas, PCI-DSS y HIPAA, por nombrar algunos.

¿A quién está dirigido SentinelOne?

SentinelOne imágenes | SentinelOne videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

SentinelOne precios en México

No hay información disponible.

Funcionalidades y características de SentinelOne


Características y Funciones de SentinelOne angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de SentinelOne?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de SentinelOne

Limpiar