¿Qué es SDP Era?

SDP ERA: solución a medida escalable para gestión del tiempo, control de presencia y accesos y planificación de turnos.

SDP es una empresa europea especializada en el desarrollo y la comercialización de soluciones para profesionales de Recursos Humanos y para comercios especializados. Desde 1985, SDP ofrece soluciones integrales para la gestión del tiempo y gestión comercial en todo tipo de comercios.

SDP Era soluciona varios problemas de organización en la empresa. SDP Era consta de cuatro módulos: control de presencia, planificación de turnos, control de acceso y gestión de tareas. Los módulos están integrados entre sí, aunque están disponibles por separado. Juntos, estos módulos proveen toda la información sobre quién hace qué, dónde y en qué momento en su empresa. En pocas palabras, SDP Era es una solución a medida de gestión del tiempo.

SDP Era permite controlar la presencia y gestionar el tiempo a varios niveles: planificar y organizar jornadas, controlar el absentismo, exportar datos, imprimir informes, etc.

La aplicación permite personalizar las estructuras de reglas y cláusulas contractuales, así como gestionar las ausencias de manera flexible. También produce informes a medida, cuyos datos pueden enviarse fácilmente a su gestor de nómina en el formato deseado.

La solución puede adaptarse completamente a su organización de manera modular y siempre a medida. Esto es posible tanto para empresas del sector de producción como para el sector hotelero, e incluso para el sector socio sanitario. SDP sigue muy de cerca el desarrollo de la legislación vigente y aplica los cambios necesarios de manera inmediata, del mismo modo en que se adapta a los cambios de su empresa.

Gracias al módulo de informes integrado y completo, usted puede consultar estadísticas detalladas y resúmenes de absentismo, de bajas médicas, de ausencias, etc. Ya no hace falta recurrir a fórmulas, como el factor de Bradford: el software lo hace todo. La herramienta integrada de informes le proporciona a su empresa la información necesaria para desarrollar políticas de personal efectivas a partir de estadísticas y datos personalizados.

 

Características de SDP Era

Idiomas
Español
Inglés
Portugués
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Industrias
Publicidad
Agricultura
Concesionario de automóviles
Bancario
Construcción
Consultor
Distribución
Educación
Energía
Ingeniería
Bebida alimenticia
Salud / Medicina
Hotelería / Viajes
Seguro
Legal
Servicio de Mantenimiento / Campo
Fabricación
Medios de comunicación
Hipoteca
Sin ánimo de lucro
Productos farmacéuticos
Propiedad administrativa
Sector público
Bienes raíces
Al por menor
Software / TI
Telecomunicaciones
Transporte
Utilidades
Otros servicios
Países
México
España
Colombia
Chile
Argentina
Perú
Ecuador
Estados Unidos
Guatemala
Bolivia
Costa Rica
República Dominicana
Venezuela
Panama
El Salvador
Honduras
Uruguay
Paraguay
Nicaragua
Puerto Rico
Brasil
Cuba
Portugal

Software similares a SDP Era

0

Puntaje Total

0 Opiniones

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Precio Calidad 0