SDP Era logo

SDP Era

0 / 5 (0 comentarios)
Software no disponible en México

¿Qué es SDP Era?

SDP ERA: solución a medida escalable para gestión del tiempo, control de presencia y accesos y planificación de turnos.

SDP es una empresa europea especializada en el desarrollo y la comercialización de soluciones para profesionales de Recursos Humanos y para comercios especializados. Desde 1985, SDP ofrece soluciones integrales para la gestión del tiempo y gestión comercial en todo tipo de comercios.

SDP Era soluciona varios problemas de organización en la empresa. SDP Era consta de cuatro módulos: control de presencia, planificación de turnos, control de acceso y gestión de tareas. Los módulos están integrados entre sí, aunque están disponibles por separado. Juntos, estos módulos proveen toda la información sobre quién hace qué, dónde y en qué momento en su empresa. En pocas palabras, SDP Era es una solución a medida de gestión del tiempo.

SDP Era permite controlar la presencia y gestionar el tiempo a varios niveles: planificar y organizar jornadas, controlar el absentismo, exportar datos, imprimir informes, etc.

La aplicación permite personalizar las estructuras de reglas y cláusulas contractuales, así como gestionar las ausencias de manera flexible. También produce informes a medida, cuyos datos pueden enviarse fácilmente a su gestor de nómina en el formato deseado.

La solución puede adaptarse completamente a su organización de manera modular y siempre a medida. Esto es posible tanto para empresas del sector de producción como para el sector hotelero, e incluso para el sector socio sanitario. SDP sigue muy de cerca el desarrollo de la legislación vigente y aplica los cambios necesarios de manera inmediata, del mismo modo en que se adapta a los cambios de su empresa.

Gracias al módulo de informes integrado y completo, usted puede consultar estadísticas detalladas y resúmenes de absentismo, de bajas médicas, de ausencias, etc. Ya no hace falta recurrir a fórmulas, como el factor de Bradford: el software lo hace todo. La herramienta integrada de informes le proporciona a su empresa la información necesaria para desarrollar políticas de personal efectivas a partir de estadísticas y datos personalizados.

 

¿A quién está dirigido SDP Era?

SDP Era imágenes | SDP Era videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

SDP Era precios en México

No hay información disponible.

Funcionalidades y características de SDP Era


Características y Funciones de SDP Era angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de SDP Era?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de SDP Era

Limpiar