¿Qué es Schoox?

Schoox es un software de eLearning social que está basado en la nube y que ayuda a las empresas a ofrecer cursos de capacitación, desarrollo y certificación dirigido a empleados.

Esta plataforma se encuentra disponible en línea por medio de la aplicación móvil, Schoox permite a cada usuario crear academias de marca personalizada que albergan contenido de la empresa, incluyendo videos, imágenes, conferencias, documentos, exámenes y cursos de terceros.

Schoox cuenta con gestión de documento, lo que brinda la garantía que el material relacionada al curso sea consistente y compatible en múltiples tiendas, estados o países. Los gerentes pueden llevar a cabo la creación de nuevos cursos a través del panel de arrastrar y soltar y asignar cursos a todo el equipo o grupos específicos.

Los empleados que van avanzando en el curso pueden ser monitoreados por los gerentes para seguir su progreso individual, hacer un seguimiento de los resultados de los exámanes e identificar oportunidades en el entrenamiento e instrucción. El módulo de informes también permite a los usuarios evaluar que tipo de video conferencias es el que causa obstáculos.

Otras características incluyen insignias de finalización, certificaciones de la industria y cursos de liderazgo y gestión. Los usuarios también pueden establecer condiciones y requisitos para pasar del alumno al instructor.

El producto tiene un precio por usuario por mes.

Software similares a Schoox

Características y Funciones de Schoox

Detalle e información de Schoox

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 2 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Schoox

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0

0.0

Puntaje Total
Loading
(function() { })();