Saba Learning System logo

Saba Learning System

0 / 5 (0 comentarios)
Software no disponible en México

¿Qué es Saba Learning System?

Saba ofrece un fácil  acceso a recursos de aprendizaje y desarrollo a través de su plataforma de LSM, una herramientas útil y específica para gestionar de manera efectiva los programas de aprendizaje empresariales y brindar soluciones de para la gestión de aprendizaje y para el desarrollo integral y motivacional del personal.

La tecnología de gestión de aprendizaje de Saba puede apoyar las iniciativas de talento presentes y futuras logrando que el aprendizaje sea accesible y relevante, optimizando los costos.

Características  y Beneficios de Saba Learning Management System:

  • Con Saba, puede crear, catalogar, gestionar y realizar seguimiento de todo tipo de actividades de aprendizaje de manera sencilla, entre ellas cursos y clases basados en web, con instructor, basados en video o en archivos, además de formas de aprendizaje electrónico compatibles con SCORM, AICC, y Tin Can [xAPI]), puede conectar, importar y gestionar bibliotecas de contenido de aprendizaje de vanguardia de terceros, entre ellos Lynda.com, OpenSesame, Skillsoft y otros.
  • Las características de currícula y certificación de Saba permiten combinar y agrupar opciones de capacitación, para que sea más simple para los usuarios ver todo lo que deben hacer y en qué plazo.
  • Desarrolle caminos de aprendizaje inteligentes que se vinculan directamente con los conocimientos que necesitan los empleados, y bríndeles herramientas para utilizar los recursos de aprendizaje y de desarrollo que potencian el rendimiento de individuos, equipos y la organización.
  • Los empleados gozaran de una experiencia de aprendizaje y desarrollo significativa, tendrán los conocimientos necesarios para adaptarse a un entorno comercial cambiante.
  • Ahorre tiempo y reduzca la carga administrativa que implica gestionar una potente tecnología de aprendizaje y desarrollo, sin perder acceso a los informes que le garantizan el cumplimiento.
  • Conecte, importe y gestione bibliotecas flexibles de contenidos de aprendizaje de vanguardia, como Lynda.com, OpenSesame, Skillsoft y otros.
  • Usando etiquetas, los alumnos pueden seguir un tema de interés para ellos y recibir un resumen por correo electrónico de microaprendizaje automatizado que incluya contenido relacionado.

¿A quién está dirigido Saba Learning System?

Saba Learning System imágenes | Saba Learning System videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

Saba Learning System precios en México

No hay información disponible.

Funcionalidades y características de Saba Learning System


Características y Funciones de Saba Learning System angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de Saba Learning System?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de Saba Learning System

Limpiar