ReServe Cloud logo

ReServe Cloud

0 / 5 (0 comentarios)
Software no disponible en México

¿Qué es ReServe Cloud?

ReServe Cloud Interactive va más allá de la tecnología para ayudarlo a crecer y administrar sus operaciones de hospitalidad.

El Software ReServe Cloud ofrece una integración perfecta de soluciones para la gestión de eventos

Catering y soluciones de gestión de eventos. Detalles Plazos Demasiadas cosas que hacer. No hay tiempo suficiente. ReServe Cloud es el único software que necesita para optimizar sus operaciones de Catering y gestión de eventos. Recupere un tiempo valioso para que pueda concentrarse en reservar más negocios y mejorar el servicio al cliente. Aprende más sobre catering y gestión de eventos.

Catering y software de eventos. Asesoramiento para la gestión exitosa de eventos … todo se trata del proceso. No siempre es lo que haces, sino cómo lo haces. El software totalmente integrado ReServe Cloud Off-Premise Event Catering y el sistema de software On-Premise Event Management automatizan todo el proceso de reserva de eventos desde la consulta inicial hasta la factura final y todo lo demás.

Es el único programa de software de catering para eventos diseñado alrededor de las etapas del ciclo de vida de un evento, en lugar de solo una base de datos dispersa llena de campos. Este diseño único, basado en procesos, llamado Event Lifecycle Technology SM, es personalizable y está diseñado para solicitarle automáticamente que haga las cosas correctas en el momento adecuado, por lo que no se pierden detalles ni se cometen errores. Además, puedes hacer las cosas más rápido que nunca.

Nunca ha trabajado como esto antes!

ReServe Cloud es el único programa de software de catering para eventos diseñado alrededor de las etapas del ciclo de vida de un evento, desde la consulta inicial hasta la nota de agradecimiento final y todo lo demás.

Nuestro diseño único, basado en procesos, llamado Event Lifecycle Technology SM, es personalizable y le solicita automáticamente que tome las medidas correctas y haga lo correcto en el momento adecuado para que no se pierdan detalles ni se cometan errores.

  • Arrastre y suelte el calendario de múltiples vistas y el libro de eventos. Administre sitios y lugares ilimitados para eventos o banquetes, evite reservas dobles, verifique la disponibilidad, mantenga listas de espera y copie eventos repetidos.
  • Point & Click BEO Builder. Cree pedidos de eventos y propuestas en segundos seleccionando elementos de menú, configuración y servicio con tecnología avanzada de un solo paso con solo apuntar y hacer clic.
  • Accesibilidad para múltiples dispositivos. Acceso continuo a todas las áreas de su software desde cualquier PC, tableta o dispositivo móvil para una mayor flexibilidad y control.
  • Procesamiento de consultas en línea. Permita que los posibles invitados envíen solicitudes de eventos privados a través de su sitio web que se rastrean automáticamente para su seguimiento. Los huéspedes pueden hacer reservaciones en tiempo real para eventos públicos especiales utilizando la función Eventos con reservas de ReServe.
  • Creación automática de documentos. Genere al instante propuestas, contratos, pedidos de eventos, facturas y plantillas personalizadas y con marca, con información de precios, menús, contactos y eventos que se insertan automáticamente.

Construir relaciones más fuertes . Por supuesto, tiene que entregar los bienes … excelente comida, excelente servicio y buenas instalaciones, pero son las relaciones que construye las que hacen que sus clientes regresen. Todo el mundo sabe que los clientes leales significan negocios repetidos y más referencias. Con la amplia base de datos de clientes de ReServe y las funciones de CRM, puede reconocer, personalizar y aprovechar al máximo las relaciones existentes y futuras con los clientes.

Gestión de la relación con el cliente.

Mantenga una amplia base de datos de clientes para cuentas y contactos, incluido el historial de compras, conversaciones telefónicas, correspondencia y correos electrónicos para ayudar a prospectar futuros negocios. Reconocer y diferenciar a los invitados VIP y personalizar el servicio.

Tareas automáticas y recordatorios.

Genere listas diarias de tareas pendientes personalizadas y recordatorios de seguimiento.

Correspondencia personalizada.

Cree cartas profesionales y personalizadas que inserten automáticamente los campos de contacto y evento deseados.

Correspondencia personalizada.

Cree cartas profesionales y personalizadas que inserten automáticamente los campos de contacto y evento deseados.

Y debido a que cada uno de sus clientes asume que son los más importantes y espera ser tratado de esa manera, ReServe lo ayuda a recordar lo que los hace funcionar, para que pueda ofrecer una experiencia VIP sobresaliente en todo momento.

Mantenga a todos en la misma página. Los eventos atendidos tienen muchas partes móviles que deben unirse a la perfección para tener éxito. Cuando usted es el enlace entre el cliente y su organización, es fundamental que proporcione documentación oportuna, precisa y atractiva. Nuestra tecnología de apuntar y hacer clic y nuestras funciones de fácil integración lo ayudan a crear y compartir rápidamente propuestas personalizadas, órdenes de eventos para banquetes, horarios de eventos y más.

Ahora puede obtener la información correcta en las manos correctas en el momento adecuado. Genial, ¿verdad?

Reservas y Soluciones de Gestión de Pisos. Reservaciones Listas de espera. Vueltas de mesa. Horarios de bolos. ReServe Cloud lo ayuda a administrar eficientemente las mesas y / o los recursos de entretenimiento mediante reservas avanzadas y herramientas de administración de pisos, para que pueda crear negocios, aumentar los ingresos y brindar una experiencia superior a los huéspedes. Obtenga más información sobre reservas y gestión de pisos.

Contactos de ventas de membresía.

Comunicaciones Relaciones Eso es un comienzo, ¿ahora qué? Haga un seguimiento de los clientes potenciales y fomente las relaciones para convertir las oportunidades en ventas. ReServe es la herramienta para ayudarlo a administrar efectivamente las ventas de membresía. Obtenga más información sobre las ventas de membresía.

¿Cómo podemos ayudarte ?

Hemos reservado eventos, ordenado en carpetas de archivos y hemos lanzado un montón de notas adhesivas. Hemos hecho reservas, nos sentamos y manejamos períodos caóticos de cena. Sabemos lo que necesitas porque nos hemos parado en tus zapatos. Lo conseguimos, lo que significa que hemos diseñado un portafolio de software integrado que lo atrapa, la forma en que piensa y la forma en que trabaja.

¿A quién está dirigido ReServe Cloud?

ReServe Cloud imágenes | ReServe Cloud videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

ReServe Cloud precios en México

No hay información disponible.

Funcionalidades y características de ReServe Cloud


Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Información obtenida de las reseñas

Características y Funciones de ReServe Cloud angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de ReServe Cloud?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de ReServe Cloud

0
0 Opiniones | ReServe Cloud
Limpiar