¿Qué es Relias?

Relias LMS es una solución basada en la nube que ayuda a las pequeñas y grandes empresas a gestionar y racionalizar las necesidades de aprendizaje y cumplimiento de los empleados. La plataforma centralizada permite a los usuarios desarrollar e implementar programas de capacitación para estudiantes seleccionados y realizar un seguimiento del progreso a través de las tuberías utilizando un panel en vivo.

Las características clave de Relias LMS incluyen inscripción automática, transferencia de datos, informes, gestión de eventos en vivo y transmisión de capacitación en video. Viene con herramientas de creación de cursos, que permiten a las organizaciones desarrollar planes de estudio con pruebas posteriores al curso, asignar fechas de vencimiento, enviar alertas por correo electrónico y habilitar opciones de renovación automática para garantizar el cumplimiento de la capacitación de la industria. Además, las empresas pueden crear listas de verificación de habilidades para proporcionar comentarios a los empleados, ayudándoles a crecer en sus roles laborales.

Relias LMS permite a las empresas cargar o transmitir archivos de video a través de la plataforma, lo que permite al miembro del personal acceder al material de capacitación desde cualquier lugar de la web. Los precios están disponibles a pedido y el soporte se extiende a través de medidas en línea.

 

Software similares a Relias

Características y Funciones de Relias

Detalle e información de Relias

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 1 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Relias

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0

0.0

Puntaje Total
Loading
(function() { })();