¿Qué es Rank Hacker?

Rank Hacker Software de Optimización de Motores de Búsqueda SEO, utiliza las últimas tecnologías de la industria junto con fórmulas patentadas para descubrir los esfuerzos de marketing de contenido de la competencia, proyectar el ROI mensual (Keyword Networth) y automatizar el cumplimiento del contenido SEO.

¡Seriamente! Si su equipo ha tenido problemas con la cantidad de marketing de contenido para construir por mes para clasificar por una frase, entonces este producto es para usted.

RankHacker ™ es el único software que rastrea la web en busca de cada pieza de contenido que una página que un competidor haya escrito para una frase clave específica. Con esta información, ahora tenemos un objetivo de contenido mensual que es verdadero y realista que establece las expectativas y el presupuesto adecuados.

¿Te imaginas lo emocionados que estarán los prospectos cuando les muestres las proyecciones de ROI por frase de palabras clave?

Presentamos Keyword Networth ™: nuestra palabra sofisticada para ROI orgánico de palabras clave. ¡Rank Hacker ™ es la única herramienta que determina el porcentaje de clics (CTR) de una página de los competidores! Y con CTR podemos proyectar el tráfico de visitantes, y combinado con una tasa de conversión de la industria, ¡ahora tenemos pronósticos de ROI!

Software similares a Rank Hacker

Características y Funciones de Rank Hacker

Detalle e información de Rank Hacker

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 3 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Rank Hacker

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading