¿Qué es Qronnos OPC Eventos?

Qronnos es el software ideal para todo lo relacionado con la gestión integral de congresos y eventos, para profesionales en esta área, mejor conocidos como OPC (Organizadores Profesionales de Congresos).

Le brindamos las herramientas necesarias para poder gestionar los aspectos más habituales de trabajo en la organización de congresos y eventos ahorrando tiempo en los procesos básicos. Además  así se podrá concentrar toda la información de trabajo en un solo programa.

Con Qronnos podrá contar con inscripciones, comunicaciones, empresas, expositores, comités, etc. Todo esto lo encontrara en una herramienta única multicongreso y multiidioma, tales como: Software multi congreso. Congresos ilimitados. Software multi usuario. Control de usuarios con restricciones según la categoría del usuario.

Nuestro trabajo es en red y a través de Internet. Contamos con un número ilimitados de usuarios. Además de multitrabajo simultaneo. Otra de nuestras ventajas son las bases de datos MySQL. Sin olvidar que nuestra accesibilidad y movilidad de los datos esta presente desde cualquier parte.

Qronnos le ofrece una gestión de múltiples congresos y eventos en una misma aplicación. No podremos olvidar la personalización del programa independiente para cada congreso. Nuestra herramienta se caracteriza por ser sencilla para que todos puedan entender y además rápida al respecto del manejo de distintos congresos a la vez. Cambio inmediato de congreso para introducir o consultar datos.

En cuanto a la base de datos común para los congresos contamos con distintos temas (hoteles, proveedores, servicios varios, etc). Asignación de estos datos comunes a congresos concretos.
Listados y consultas sobre cada tema del congreso, Generador de informes. Generación e impresión de acreditaciones y certificados.

También les ofrecemos la gestión contable del estado del congreso (ingresos, gastos, balance, cobros/pagos). Traslado inmediato de los datos del programa al propio congreso en dispositivos móviles.

Nuestra herramienta se encarga de la gestión de ingresos por congresistas, la gestión de ingresos por empresas, la gestión de gastos generales del congreso. Y también del balance económico del congreso. La emisión de facturas de todos los temas del congreso. Series de facturación. Y lo que viene siento el envío de facturas a través de correo electrónico en PDF.

Sin olvidar que también le ofrecemos la gestión de cobros, posibilidad de cobros parciales en las facturas.

Características de Qronnos OPC Eventos

Idiomas
Español
Ingles
Portugues
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Industrias
Publicidad
Agricultura
Concesionario de automóbiles
Bancario
Construcción
Consultor
Distribución
Educación
Energía
Ingenieria
Bebida alimenticia
Salud / Medicina
Hostelería / Viajes
Seguro
Legal
Servicio de Mantenimiento / Campo
Fabricación
Medios de comunicación
Hipoteca
Sin ánimo de lucro
productos farmacéuticos
Propiedad administrativa
Sector público
Bienes raíces
Al por menor
Software / TI
Telecomunicaciones
Transporte
Utilidades
Otros servicios
Países
México
España
Colombia
Chile
Argentina
Perú
Ecuador
Estados Unidos
Guatemala
Bolivia
Costa Rica
República Dominicana
Venezuela
Panama
El Salvador
Honduras
Uruguay
Paraguay
Nicaragua
Puerto Rico
Brasil
Cuba

Software similares a Qronnos OPC Eventos

0

Puntaje Total

0 comentarios

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Precio Calidad 0