¿Qué es QDA Miner?

QDA Miner es un paquete de software de análisis de datos cualitativos fácil de usar para codificar, anotar, recuperar y analizar colecciones pequeñas y grandes de documentos e imágenes.

La herramienta de análisis de datos cualitativos de QDA Miner se puede utilizar para analizar transcripciones de entrevistas o grupos focales, documentos legales, artículos de revistas, discursos, incluso libros completos, así como dibujos, fotografías, pinturas y otros tipos de documentos visuales. Su integración perfecta con SimStat , una herramienta de análisis de datos estadísticos, y WordStat , un software de análisis de contenido cuantitativo y minería de texto, le brinda una flexibilidad sin precedentes para analizar texto y relacionar su contenido con información estructurada que incluye datos numéricos y categóricos.

El software de análisis de datos cualitativos de QDA Miner puede ser utilizado por cualquier persona que necesite codificar texto o imágenes, anotar, buscar, explorar y extraer información de pequeñas o grandes colecciones de documentos e imágenes, que incluyen:

Investigadores en ciencias sociales, medicina y psicología. Sociólogos, politólogos y etnógrafos. Analistas de inteligencia empresarial, investigadores de mercado, encuestadores y profesionales de CRM. Analistas del crimen, expertos en detección de fraude, abogados y profesionales paralegales. Periodistas, historiadores y asistentes de investigación. Especialistas en administración de documentos y bibliotecarios.

Software similares a QDA Miner

Características y Funciones de QDA Miner

Detalle e información de QDA Miner

Detalles 2 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 3 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de QDA Miner

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading