¡Ayuda a otros usuarios!

Q2B Studio desarrolla aplicaciones a medida, web, sql, iphone, android, ios, api, xml, webservices, ws. Soluciones a medida para tu negocio. Software profesional, bases de datos de gestión, aplicaciones de gestion de empresas. Software para ahorrar tiempo y dinero. Soluciones empresariales.Tecnología, comunicaciones, software de control, sistemas de exportación, backoffice, soporte y atención al cliente.

Servicios de diseño gráfico profesionales, banners digitales, campañas de marketing, diseño digital para offline, soportes digitales publicitarios, publicidad autobuses, publicidad en barcelona, marketing y servicios de diseño , branding, creación de marca, logotipos profesionales, brandbook, webcharter, banners para google, banners internet, diseño gráfico a medida, diseño 3d, diseño gráfico 3d.

Servicios de Marketing Online, Servicios Marketing internet, SEM, SEO, SMO, Social Media, Redes sociales, Gestión redes sociales, publicidad en internet, posicionamiento en google, primeras posiciones google, marketing y servicios de creación de contenidos profesionales, colaboración para linkbuilding, Search engine optimization, search engine marketing, social media marketing, servicio de gestión marketing. Posicionamiento en Microsoft Bing.

En Q2B Studio creamos las aplicaciones web como solución o mejora de los procesos de la información de la empresa, resolviendo el reporting, estadísticas y archivo de la información que entre sus ventajas tiene el acceso desde cualquier punto de la geografía con los consiguientes de protocolos de seguridad requeridos.

Trabajamos junto a nuestro cliente para adaptarnos a sus necesidades, a la realidad que le rodea y dedicamos nuestro esfuerzo a conocer mejor su entorno. Ofrecemos además todos los servicios de hosting y mantenimiento en el cloud de las aplicaciones de nuestros clientes, estando presentes en todo el ciclo de vida del aplicativo.

La gestión de actualizaciones que con actualizar la aplicación del servidor, todos los usuarios la tendrán en el momento. Sólo será necesario poner la aplicación en modo mantenimiento para que no haya ningún usuario conectado en ese momento (y no pierda datos) y realizar la mejora. Este tipo de actualizaciones puede hacerse en un horario fuera del horario de oficina de la empresa.

Software similares a Q2B Studio

Detalle e información de Q2B Studio

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 0 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 3 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de Q2B Studio?
¿Qué opinas de Q2B Studio?

Opiniones de Q2B Studio

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Consultores de Q2B Studio

Proveedores de consultoría de Q2B Studio más valorados

Loading