¡Ayuda a otros usuarios!

Crea magníficas presentaciones con Google Slides Con Presentaciones de Google, puedes crear tus presentaciones, modificarlas, colaborar en ellas en equipo y enseñarlas en cualquier parte. Y gratis.

Cuenta historias impactantes Tus ideas siempre destacan con Presentaciones de Google, ya que te ofrece una gran variedad de temas de presentación, cientos de fuentes, la posibilidad de insertar vídeos, animaciones y muchas más opciones. Y todo eso gratis.

No te separes nunca de tus presentaciones Crea presentaciones, ábrelas y modifícalas estés donde estés con tu teléfono, tablet u ordenador.

No te preocupes por guardar tus archivos Todos tus cambios se van guardando automáticamente mientras escribes. Incluso puedes usar el historial de revisiones para ver las versiones anteriores de una misma presentación, ordenadas por fecha y por el autor del cambio.

Funciona con PowerPoint Abre, modifica o guarda archivos de Microsoft PowerPoint con la extensión de Chrome o con la aplicación. Convierte archivos de PowerPoint en presentaciones de Google y viceversa. Además. ya no tendrás que preocuparte por los formatos de los archivos.

Muestra tus presentaciones de manera inalámbrica Cuenta tus historias con facilidad y sin necesidad de cables. Presentaciones de Google admite Chromecast Hangouts y AirPlay.

Presentaciones Google es en línea, por lo que puedes compartir la presentación en la que estés trabajando con tus colegas y amigos, y así modificar en tiempo real con menor esfuerzo, podrás ver todas las modificaciones y versiones anteriores además de conversar mediante chat.

Empieza ahora Si tú estás listo, Presentaciones también. Solo tienes que crear una presentación con tu navegador o descargarte la aplicación para tu dispositivo móvil.

Para mejorar tu experiencia con Google adquiere el paquete Google Suite por módicos planes mensuales o anuales, incluye Presentaciones, Docs y mucho más.

Software similares a Presentaciones Google

Detalle e información de Presentaciones Google

Detalles 3 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 3 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 2 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de Presentaciones Google?
¿Qué opinas de Presentaciones Google?

Opiniones de Presentaciones Google

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Consultores de Presentaciones Google

Proveedores de consultoría de Presentaciones Google más valorados

Loading