¿Qué es Personio?

Personio es un software de reclutamiento y administración de recursos humanos muy eficiente, que favorece el funcionamiento de la empresa. Sistematiza y ordena esta área de la gestión, y lo que antes se hacía en varios días, con Personio se consigue en pocas horas. Al disminuir las cargas administrativas, el área de personal tendrá más tiempo libre para realizar otras tareas. Personio evitara que termines en caos administrativos y proceso engorrosos.

Personio logrará hacer que todas las tareas básicas de recursos humanos sean lo más fáciles y sencillas posibles de realizar. Esta plataforma consigue que cada una de las tareas básicas de recursos humanos y que son imprescindibles para todas las empresas sean lo más fáciles y eficientes posibles. Puedes hacer muchas cosas por tus empleados como branding de empleados, onboarding, desarrollo empresarial, pero para ser realmente estratégico debes hacer funcionar las operaciones de recursos humanos de manera eficiente y con Personio es lo que lograrás.

En Personio creen que los recursos humanos solo resultan verdaderamente estratégicos cuando lo operativo funciona de forma excelente, ya que una estrategia exitosa se basa en unas operaciones diarias efectivas. La plataforma de Personio logra automatizar y simplificar cada uno de los procesos de recursos humanos en una única solución. De esta manera conseguirás tiempo para tus iniciativas estratégicas de recursos humanos y podrás beneficiarte de obtener datos y procesos totalmente integrados. Personio es ideal porque este sistema es capaz de responder a cada una de tus necesidades de negocio únicas y es capaz de adaptarse en el momento que tu empresa cambia.

Esta es una solución que ha sido demostrada en un entorno empresarial que es altamente complejo y regulado, su rentabilidad está garantizada desde el primer día tanto para pequeñas como para medianas empresas.

En la actualidad los clientes de Personio dedican mucho tiempo y ponen mucha dedicación en reclutar el mejor talento, desarrollarlo y retenerlo a largo plazo. Por eso son los clientes ideales de Personio. Porque con este software se persigue el mismo objetivo. Junto a Personio se hace más grato el día a día de los empleados y, mediante la optimización de los procesos, se sientan las bases de un trabajo productivo.

Software similares a Personio

Características y Funciones de Personio

Detalle e información de Personio

Detalles 2 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 3 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 3 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Personio

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading