Compara Performly Talent con software similares

¿Qué es Performly Talent?

Performly es una solución basada en la nube de gestión del talento, su objetivo es transformar las prácticas obsoletas de gestión del rendimiento y el talento a la nueva tendencia y las mejores prácticas, convirtiéndolo en un mecanismo más comprometido, eficaz y continuo. Perfectamente transformará el capital humano de las organizaciones para que sea más participativo y productivo, al tiempo que garantiza que estén alineadas con la Visión, la misión y los Valores de la organización.

Transforme la productividad y el compromiso de su lugar de trabajo. Proporciona muchas características de vanguardia además de Performance Management para que las organizaciones liberen su potencial de capital humano con canales de Coaching prácticos, plataformas de reconocimiento, colaboración de equipos y administración de tareas.

Transforme su productividad y compromiso en el lugar de trabajo a través de esta solución de aplicaciones móviles basada en la web.

Empoderando la comunicación interna y automatizando el proceso interno de la empresa. Performly es una forma diferente en la que todos los usuarios están interesados ​​y con ganas de usarlo, la interfaz moderna y fácil de usar facilita el uso de la aplicación junto con las múltiples funciones integradas, especialmente la Administración de tareas.

Descargas Performly Talent

Software similares a Performly Talent

Características y Funciones de Performly Talent

Detalle e información de Performly Talent

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 2 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Performly Talent

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading