¿Qué es PeopleMatter?

PeopleMatter ahora es la plataforma de reclutamiento de Snag.

PeopleMatter es la plataforma de reclutamiento más fácil de usar para empresas de restaurantes, hostelería, comercio minorista, tiendas de conveniencia y abarrotes.

Encuentre e involucre a su fuerza laboral por hora usando la red más grande del mundo para el trabajo por hora.

Controle todas sus contrataciones, capacitación y programación desde una plataforma de administración de fuerza de trabajo completamente integrada.

Acceda a su plataforma de administración de la fuerza de trabajo en cualquier momento y en cualquier lugar a través de la tecnología de la nube que es conveniente, segura y rentable.

Ver y actualizar los datos y la documentación de los empleados dentro de uno, organizado en línea WorkFile. Es un HRIS mejor, más fácil y completamente sin papel.

Publica actualizaciones, gritos y recordatorios importantes a un suministro de noticias similar a Facebook para mantener a todos informados y comprometidos.

Ejecute informes en tiempo real ilimitados en cada faceta de su negocio. El software de análisis inteligente ofrece visibilidad y eficiencia en toda la empresa.

Obtén toneladas de nuevas funciones, completamente gratis. Lanzamos entre 3 y 4 actualizaciones principales de productos cada año, todo sin descargas ni tiempo de inactividad para su equipo.

Descargas PeopleMatter

Software similares a PeopleMatter

Características y Funciones de PeopleMatter

Detalle e información de PeopleMatter

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 1 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 4 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de PeopleMatter

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading