PDFforge logo

PDFforge

0 / 5 (0 comentarios)
Software no disponible en México

¿Qué es PDFforge?

Convierte todos los documentos imprimibles a PDF y muchos otros formatos con PDFCreator de PDFforge Convierte tus documentos a PDF, JPG, PNG, TIF y más, tambien podrás fusionar documentos múltiples en un archivo. Mediante el uso de los perfiles hacen que las configuraciones usadas frecuentemente estén disponibles con un clic,use el guardado automático para tener una impresora PDF totalmente automatizada.En PDFforge nos ocupamos de la complejidad y hacemos que convertir PDF sea sencillo para usted.

Las características profesionales de PDFforge le permiten controlar y asegurar la salida de sus archivos PDF para lograr los resultados que desea.Comprimir y cambiar el tamaño de las imágenes para reducir el tamaño del archivo, encripte sus archivos PDF con AES y protegerlos con una contraseña para así evitar el acceso no autorizado a sus PDF al cambiar la configuración de seguridad.

Use la interfaz COM para controlar PDFCreator desde su aplicación próximamente con nuestra suscripción corporativa,tendrá acceso a nuestra configuración de MSI para una fácil implementación a través de Active Directory.

El PDFCreator de PDFforge seguirá siendo gratis para siempre. Puede usarlo en casa,en su empresa e incluso puede dárselo a sus amigos y colegas. PDFCreator es un software de código abierto y está autorizado bajo los términos de la Licencia pública general de Affero (AGPL) para brindarle la máxima libertad.

Usted es libre de usar PDFCreator en casa o en el trabajo puede acceder al código fuente y compilarlo por su cuenta,siempre que permanezca bajo la AGPL tenga en cuenta que mostramos anuncios durante la configuración para cubrir nuestros costos. Si no le gustan los anuncios,también ofrecemos PDFCreator Plus, que le da acceso a nuestra configuración sin publicidad.

En PDFforge te ofrecemos soporte para que las empresas aprovechen al máximo PDFCreator. Le ayudamos con las configuraciones personalizadas y la implementación a través de Active Directory.

Crea configuraciones personalizadas con solo los componentes que te gustan puede insertar las secuencias de personalización adicionales en la configuración (conjunto de impresoras,la configuración específica y más) use el instalador de MSI para una implementación fácil.

¿A quién está dirigido PDFforge?

PDFforge imágenes | PDFforge videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

PDFforge precios en México

No hay información disponible.

Funcionalidades y características de PDFforge


Características y Funciones de PDFforge angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de PDFforge?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de PDFforge

Limpiar