¿Qué es Paycom RRHH?

Paycom Gestión Recursos Humanos: ÉXITO A GRAN ESCALA Tecnología de recursos humanos que le ayuda a encontrar, pagar, desarrollar y retener excelentes empleados

Paycom es la solución todo en uno para todo el ciclo de vida laboral.

Contrate Con Talent Acquisition, es fácil encontrar, contratar y contratar a los mejores candidatos rápidamente. Y debido a que todo el proceso está automatizado, usted, su equipo y sus candidatos nunca se sorprenderán cuando se pongan en marcha. También ahorrará tiempo y dinero.

Comprometa Cree trayectorias profesionales, mantenga a los empleados encaminados y ayúdelos a crecer con nuestras herramientas de Gestión del talento. Tu gente se sentirá bien con su desarrollo y estarás comprometido.

Pague su nómina Paycom puede ayudar a garantizar que sus nóminas se procesen de manera rápida y perfecta.

Gestione Automatice y administre fácilmente las tareas de recursos humanos, como el cumplimiento y los beneficios. El tiempo que puede dedicar a encontrar, contratar, desarrollar y retener a grandes empleados.

Supervise Concéntrese en hacer coincidir la mano de obra con la demanda y dar a los empleados el equilibrio entre la vida laboral y laboral que desean. Ayude a los empleados a mantener un equilibrio estelar trabajo / vida, mientras mantiene los costos y protege su presupuesto laboral.

Descargas Paycom RRHH

Software similares a Paycom RRHH

Características y Funciones de Paycom RRHH

Detalle e información de Paycom RRHH

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 1 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Paycom RRHH

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading