¿Qué es OrgOS RRHH?

OrgOS tiene todo lo que necesitas para gestionar tu equipo. Gestiona vacaciones y ausencias con un completo módulo personalizable con todo tipo de políticas de vacaciones y ausencias (enfermedad, bajas por maternidad, trabajo desde casa, etc). Incluye un calendario para la visualización de vacaciones y ausencias.

Características y Beneficios de OrgOS:

OrgOS cuenta con cálculo automático y traspaso de días de vacaciones y horarios de trabajo personalizables con vacaciones regionales y personalizables. Centraliza la gestión de documentos y ahorra tiempo con el generador de plantillas, que te permitirá crear contratos y certificados en unos pocos clics. Además podrás solicitar confirmaciones de lectura que se quedan registradas en el sistema.

Crea tus propios procesos de onboarding e involucra a otros empleados para ayudarte a organizar el onboarding de nuevos empleados con tareas, emails automáticos y notificaciones. Además podrás ver en qué paso está cada empleado para que no te pierdas nada.

Mantén un histórico de retribuciones y captura todos los cambios en el sistema. Cuando tengas que preparar las nóminas el sistema te ayudará resaltando cambios que afecten a la retribución. También puedes exportar la información, incluyendo bajas médicas, para que el cálculo de nóminas sea lo más fácil posible.

Almacena y mantén todos los datos de tus empleados en un mismo lugar. Personaliza el perfil añadiendo tus propios campos y permite a los empleados solicitar cambios en su perfil. Mide la felicidad y el compromiso de los empleados a través de encuestas que te mostrarán qué aspectos de la empresa se pueden mejorar.

Además los empleados pueden enviarte feedback anónimo y establecer una conversación privada contigo. Así puedes enterarte de potenciales problemas antes de que lo sean.

Descargas OrgOS RRHH

Software similares a OrgOS RRHH

Características y Funciones de OrgOS RRHH

Detalle e información de OrgOS RRHH

Detalles 2 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 4 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de OrgOS RRHH

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading