¡Ayuda a otros usuarios!

Orcelis Gestión Agropecuaria es un software avanzado para la agricultura que funciona TODO EN UNO y que te permite gestionar y tomar las decisiones en tus explotaciones en tiempo real considerando todas las variables de cultivo: necesidades de riego, dosis de abonado, análisis de suelo, análisis de agua y análisis foliar, datos climáticos, Imágenes de satélite NDVI, etc.

Se acabó perder el tiempo metiendo datos y haciendo cálculos en hojas de Excel, con Orcelis puedes hacer todo eso y mucho más con un solo clic.

Orcelis optimiza tus recursos y evita gastos innecesarios. Ahorra hasta un 50% en los costes de producción y sácale el máximo rendimiento a tus cosechas con su sistema inteligente de toma de decisiones.

Con Orcelis todo son ventajas, una forma más automatizada de gestionar la agricultura, la tecnología cada día nos envuelve mas y nos facilita muchos trabajos, y para el agricultor no es la excepción, con un sencillo click obtendrás lo que estas buscando, nuestras funcionalidades son el cálculo del abono, imágenes satelitales NDVI, datos meteorológicos, compatibilidad con sensores, necesidades de riego, análisis de agua, tierra y vegetal, huella hídrica, tratamientos fitosanitarios, un cuaderno de campo, vademécum, indicadores ZVN, sistema de información geográfica entre otros.

Software similares a Orcelis

Detalle e información de Orcelis

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 4 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de Orcelis?
¿Qué opinas de Orcelis?

Opiniones de Orcelis

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Consultores de Orcelis

Proveedores de consultoría de Orcelis más valorados

Loading