Orcelis logo

Orcelis

0 / 5 (0 comentarios)
Software no disponible en México

¿Qué es Orcelis?

Orcelis Gestión Agropecuaria es un software avanzado para la agricultura que funciona TODO EN UNO y que te permite gestionar y tomar las decisiones en tus explotaciones en tiempo real considerando todas las variables de cultivo: necesidades de riego, dosis de abonado, análisis de suelo, análisis de agua y análisis foliar, datos climáticos, Imágenes de satélite NDVI, etc.

Se acabó perder el tiempo metiendo datos y haciendo cálculos en hojas de Excel, con Orcelis puedes hacer todo eso y mucho más con un solo clic.

Orcelis optimiza tus recursos y evita gastos innecesarios. Ahorra hasta un 50% en los costes de producción y sácale el máximo rendimiento a tus cosechas con su sistema inteligente de toma de decisiones.

Con Orcelis todo son ventajas, una forma más automatizada de gestionar la agricultura, la tecnología cada día nos envuelve mas y nos facilita muchos trabajos, y para el agricultor no es la excepción, con un sencillo click obtendrás lo que estas buscando, nuestras funcionalidades son el cálculo del abono, imágenes satelitales NDVI, datos meteorológicos, compatibilidad con sensores, necesidades de riego, análisis de agua, tierra y vegetal, huella hídrica, tratamientos fitosanitarios, un cuaderno de campo, vademécum, indicadores ZVN, sistema de información geográfica entre otros.

¿A quién está dirigido Orcelis?

Orcelis imágenes | Orcelis videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

Orcelis precios en México

No hay información disponible.

Funcionalidades y características de Orcelis


Características y Funciones de Orcelis angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de Orcelis?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de Orcelis

Limpiar