Compara Orange HRM con software similares

¿Qué es Orange HRM?

Orange HRM Ofrece el control centralizado de las funciones de recursos humanos permitiendo la organización, manejo y generación de los datos necesarios para administrar efectivamente su personal. Cuenta con un módulo de seguridad para la administración de usuarios y toda la estructura organizacional de la empresa.

Características y Beneficios que ofrece Orange HRM:

Permite establecer tiempos y recordatorios para los cumpleaños, renovación de contratos, expiraciones de visas, licencias de los empleados, entre otros. Permite una configuración personalizada de sus procesos de solicitud y aprobación de permisos, vacaciones y ausencias.

Ofrece la generación de los reportes necesarios para llevar un control preciso de los días de vacaciones y ausencias de su personal en todo momento. Con el módulo de Desempeño ahora es muy fácil la creación de evaluaciones personalizadas para sus colaboradores y a su vez enlazarlas con indicadores y expectativas laborales. Los supervisores y su personal estarán muy sincronizados en materia de objetivos y rendimiento.

Orange HRM cuenta con flujos de trabajo configurables para adaptarse a los procesos de reclutamiento de su empresa. Cuenta con un asistente de entrevistas que le permitirá conducir entrevistas estructuradas y con análisis predictivo para ayudar en la contratación de los candidatos correctos. Proporciona un mejor servicio a un menor costo y reduce sus costos fijos. Su personal se enfoca en sus funciones claves y genera ventaja.

Es importante documentar todos los pasos asociados con el manejo de la disciplina del personal. Ahora con OrangeHRM puede realizar un seguimiento y mantener un registro de todos los casos y acciones disciplinarias con facilidad. Orange HRM es un sistema de gestión de recursos humanos escalable y tiene muchas otras funcionalidades.

Software similares a Orange HRM

Características y Funciones de Orange HRM

Detalle e información de Orange HRM

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Orange HRM

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0

0.0

Puntaje Total
Loading
(function() { })();