¿Qué es OpenRefine?

OpenRefine (anteriormente Google Refine) es una poderosa herramienta para trabajar con datos desordenados: limpiarlo; transformándolo de un formato a otro; y extenderlo con servicios web y datos externos.

OpenRefine puede ayudarlo a explorar grandes conjuntos de datos con facilidad. OpenRefine se puede usar para vincular y ampliar su conjunto de datos con varios servicios web. Algunos servicios también permiten a OpenRefine cargar sus datos limpios en una base de datos central, como Wikidata.

Se puede utilizar para vincular y ampliar su conjunto de datos con varios servicios web. Algunos servicios también permiten que cargue sus datos limpios en una base de datos central, como Wikidata. . Una lista creciente de extensiones y complementos está disponible en la wiki .

Usando OpenRefine de Ruben Verborgh, Max De Wilde ofrece a cualquiera una excelente introducción al programa. Organizado por recetas con ejemplos prácticos, el libro cubre los siguientes temas:

Importar datos en varios formatos Explore conjuntos de datos en cuestión de segundos Aplicar transformaciones celulares básicas y avanzadas Tratar con celdas que contienen múltiples valores Crear enlaces instantáneos entre conjuntos de datos Filtre y particione sus datos fácilmente con expresiones regulares Utilice la extracción de entidades con nombre en los campos de texto completo para identificar automáticamente los temas. Realice operaciones de datos avanzadas con el lenguaje general de expresión de refinamiento

Software similares a OpenRefine

Características y Funciones de OpenRefine

Detalle e información de OpenRefine

Detalles 3 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 4 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de OpenRefine

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0

0.0

Puntaje Total
Loading
(function() { })();