¡Ayuda a otros usuarios!

MuleSoft  permite a los usuarios diseñar, construir, publicar y gestionar API e integraciones con un solo producto. También contiene administración de análisis de API y un conjunto de conectores empaquetados para aplicaciones y protocolos populares. Se puede ejecutar en las instalaciones, en la nube y en configuraciones híbridas.

MuleSoft, es una solución líder para la conectividad dirigida por API que crea una red de aplicaciones de aplicaciones, datos y dispositivos, tanto locales como en la nube. Esta plataforma de integración híbrida incluye iPaaS, ESB y una solución unificada para administración, diseño y publicación de API.

Anypoint Platform es la única plataforma híbrida completa que permite a las empresas realizar transformaciones comerciales a través de conectividad dirigida por API, ya sea local o en la nube.

MuleSoft es una plataforma de integración de aplicaciones empresariales unificada y flexible que resuelve los problemas de conectividad más desafiantes en SOA, SaaS y API, de una manera fácil de usar y de baja fricción.

Hace más de una década, el fundador Ross Mason creó una breve cadena de texto que fue pionera en una idea simple y poderosa: ¿por qué generar código personalizado una y otra vez cuando es más rápido y más eficiente ensamblar los componentes correctos? Hoy en día, más de 175,000 desarrolladores y compañías líderes en casi todas las industrias dependen de nuestra plataforma innovadora.

 

Software similares a MuleSoft

Detalle e información de MuleSoft

Detalles 3 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 3 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 3 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de MuleSoft?
¿Qué opinas de MuleSoft?

Opiniones de MuleSoft

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Consultores de MuleSoft

Proveedores de consultoría de MuleSoft más valorados

Loading