MLM Track logo

MLM Track

0 / 5 (0 comentarios)

¿Qué es MLM Track?

Usted vende sus productos o servicios utilizando shopping-cart (con opción de replicación), necesita calcular la comisión para sus miembros utilizando su propio plan de compensación (binario, matriz, unilevel, híbrido, escalón, tabla / plan de matriz o cualquier otro) para calcule bonificaciones, rastree miembros, facturas, permita el crecimiento de sus miembros, etc. desde cualquier lugar, utilizando un software altamente profesional y confiable. Al utilizar nuestro software, puede estar seguro de que tiene un control total sobre su negocio.

Nuestro software MLM Track está diseñado para funcionar en la web, utilizando un navegador web, sin ninguna instalación en el lado del cliente. En otras palabras, usted (y sus miembros) no necesitan ningún software especial, excepto uno que ya tiene: su navegador web (Firefox / Google Chrome / Safari / Internet Explorer / Opera). Puede usarse en Windows, Linux, Macintosh y en todos los demás dispositivos y sistemas operativos como iPad / IOS, Google / Android, etc.

Con MLM Track podrá ver el resumen de su negocio, como el monto total de las facturas, el total por año, el número de facturas y los miembros. Ver los últimos 10 pedidos y los últimos miembros firmados. En el módulo Ventas, vea todas las facturas creadas ordenadas por fecha, confirme fácilmente la factura como completada (solo las facturas confirmadas se cuentan en el cálculo de la comisión). Vea el gráfico de líneas de los miembros firmados y las facturas emitidas para el año en curso, filtre la visualización a todos los carros de la compra o solo al carro de la compra estándar o elija el carro de la compra específico (asignado a un miembro específico).

¿A quién está dirigido MLM Track?

MLM Track imágenes | MLM Track videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

MLM Track precios en México

Funcionalidades y características de MLM Track


Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Información obtenida de las reseñas

Características y Funciones de MLM Track angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de MLM Track?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de MLM Track

0
0 Opiniones | MLM Track
Limpiar